Capitulo 6: Portales

6 2 0
                                    

(Narrador: Aaron)

Estaba flipando... estaba con Abel, Nati y Axel... ¡los héroes de nuestra isla! 

Por alguna extraña razón creían que era el verdadero Dani... ¿tal vez el hechizo lo que hacia no era convertirte en el si no que te cambiaba de cuerpo con el? si... debía ser eso.... seria extraño que Dani volviese a la isla cuando yo me he transformado en el...

Abel comenzó a despertarse, estaba tumbado en el sofá que habia en la casa de los héroes y se levantó de el...

Abel: Uf... que mareo...

Nati: Ya hemos encontrado a Dani

Abel: ¿¡Donde!?

Nati: Estaba aquí... en la cocina comiendo..

Abel comenzó a mirarme con  enfado en los ojos y se lanzó hacia mi, primero me abrazó y después me comenzó a golpear..

Abel: ¡¿¡SE PUEDE SABER EN QUE ESTABAS PENSANDO MALDITO IMBÉCIL!?

Aaron: ¡EH!¡NO ME PEGUES!

Abel: Dani me tenias preocupado... pensaba que te habían secuestrado o algo peor.....

De pronto un circulo brillante apareció sobre nosotros y de el cayó una chica rubia hermosa... parecía ser Amy... una de las piratas malvadas de la historia que habia cambiado de forma de pensar y se habia vuelto una de las heroínas de nuestra historia..

Amy: ¡Ay...!

Nati: ¿Amy?¿Tu no estabas atrapada por Tom?

Amy: ¿Yo? no, estaba de compras con mis padres... cuando llegué a casa vi la nota y fui a buscaros pero no os encontraba.. así que... supuse que estabais aquí por que habíais venido a buscarme

Abel: ¿Como has llegado hasta aquí?

Amy: ¿Recordáis que no tenia poderes y que era raro por que Tom hacia que sus piratas mas "preciados" pillasen poderes?

Axel: Si...

Amy: Poco después de ir a vuestro mundo.. descubrí que puedo transportarme con estos portales tan extraños... lo curioso es que... no me cansan nada esos viajes..

Abel: A mi me pasaba lo mismo en nuestro mundo, usando mis poderes de teletransportación no me cansaba... pero usándolo para venir aquí no he podido aguantarlo... hasta me he desmayado....

Amy: Dani... ¿por que no dices nada?

Aaron: Por que.... eh...

Abel: ¿Que te pasa? estas rarisimo..

Aaron: Es que me moría de ganas de veros juntos..

Abel: Sé que ahora mismo estamos un poco separados bro pero... siempre estaremos juntos, los cinco

Aaron: Si... eso mismo... 

Abel: ¿Y que hacemos? ¿Volvemos a casa ya?

Aaron: ¡SI!

Amy: uh... bueno pues... agarraos a mi, abriré un portal hasta mi casa

Aaron: Vale

Agarré las manos a todos, el grupo y yo habíamos hecho un circulo y Amy abrió un portal hacia el mundo de Dani, lo único... que lo hizo en el suelo y caímos de boca... ahora estábamos en el mundo real... Pepa no podría regañarme.. ahora yo era Dani y nadie podría molestarme, yo era un héroe.

Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora