(Narrador: Dani)
Acabábamos de revisar el plan por tercera vez.. Nati con mi cuerpo y yo con el de Abel iríamos a el barco haciendo como que no nos habíamos cambiado de cuerpos con nadie para distraer a Tom mientras los demás se colaban y buscaban a mi madre...
Todo esto estaba planeado para mañana y Nati ya se habia acostado hacia un buen rato... abrí la puerta de mi habitación con cuidado y me encontré a mi cuerpo bailando como una mujer la canción Worth it de Fifth Harmony
Dani: ¡¿QUE HACES!?
Nati: Bailar
Dani: ¡NO USES MI CUERPO PARA BAILAR ASÍ!
Nati: Oh venga, no seas imbécil, es solo un baile
Dani: ME HACES PARECER GAY
Nati: ¿Te hago parecer lo que eres?
Dani: Ja, Ja, muy graciosa...
Nati: Voy a hacer lo que quiera mientras sea tu, voy a hacer lo que me de la gana.
Dani: No puedes
Nati: Claro que puedo.
Nati comenzó a bailar nuevamente así que le cogí de las manos para que parase y comencé a abrazarle fuerte para que no se pudiera mover, comenzamos a mirarnos a los ojos y nos sonrojamos.. moví la cabeza de un lado a otro y me separé de ella... eso habia sido muy muy raro...
Me acerqué hasta la cama de Abel y me acosté en ella, ¿seriamos lo suficientemente buenos para engañar a mi padre? lo veía difícil... tendríamos que comportarnos exactamente igual que el otro.. y no creo que yo pudiera ser tan corta rollos como lo es Abel o que Nati sepa ser tan perfecto como lo soy yo... a ver... si... es fácil hacer como que te crees mas pero Nati tiene que sentirlo para hacerlo bien y ella no es para nada así...
Dani: Oye Nat...
Nati: Que quieres pesado
Dani: ¿Crees que podremos engañar a mi padre?
Nati: No lo creo... pero bueno, con que le entretengamos un rato... podremos salvar a tu madre..
Dani: Lo se... pero... tengo miedo..
Nati: ¿Por que?
Dani: Y si por mentirle intenta hacer daño a mi madre?
Nati: No lo hará.. el sigue enamorado de tu madre... ¿por que iba a querer hacerle algo cuando quiere estar con ella?
Dani: No se... ¿crees que habrá alguna forma de arreglar esto?
Nati: No lo se.. aun que espero que si.. nunca podría acostumbrarme a ser tu.... la verdad.. es que si me hubiera tenido que cambiar con un chico me alegro de que haya sido contigo... no hay mejor amigo que tu.... pero... esto me resulta muy raro... y llevo todo el día con ganas de ir al baño..
Dani: Pues ve
Nati: No quiero verte desnudo...
Dani: Me da igual que me veas así... si esto tarda en arreglarse tendrás que ducharte y hacer tus necesidades con el...
Nati: Ya pero...
Dani: Pero nada, venga, ¡ve a mear!
ESTÁS LEYENDO
Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo Peligro
Fantasy¿Os suena el nombre Abel Ford? Estoy seguro se que si... El junto a su hermano Dani y sus mejores amigos Nati y Axel salvaron la isla calavera de un grupo de piratas enviados por su padre. Ahora mismo Abel esta de gira, con una de las canciones que...