(Narrador: Dani)
Había pasado mala noche, pensar que por cualquier tontería podríamos destrozar el plan y hacer que algo le pasase a mi madre me habia tenido casi toda la noche despierto... yo era así.. siempre veía el lado malo a todo..
Hoy desperté al notar agua helada caer sobre mi, ¡Debía de haber sido Nati! joder... me habia devuelto la broma... ¿por que Nat era tan infantil? yo nunca lo hice con mala intención ella si... ademas yo se lo hice a mi cuerpo.. técnicamente tengo derecho a hacerle lo que quiera pero ella al de Abel no, solo es su novio.. y la verdad... me sentía celoso cuando se ponían a lo parejita.. osea.. yo tendría que importarle mas a mi hermano no ella ¿no?
Nati: Ups... ¿te desperté? es que estas hecho un guarro...
Dani: ¡No tiene gracia Nat!
Nati: ¿Que no? no me hagas reír, claro que la tiene cuñado
Dani: ¡No!¡Que yo te lo haga es normal, es mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera con el!
Nati: ¿Si?
Dani: ¡Si, y Abel no te ha dado permiso para hacerlo!
Nati: Si me lo ha dado
Dani: ¡Mentira!
Nati: Lo que tu digas Daniel
Dani: Estoy empapado...
Nati: No exageres.. míralo por el lado bueno, hueles mejor
Dani: ¡No le veo la gracia!
Nati: ¿Por que?
Dani: ¡POR QUE TU TENIAS MI CUERPO ASQUEROSO!
Nati: Y tu el de Abel
Dani: ¡NO!
Nati: Lo que tu digas, me voy a desayunar, ya te he duchado que lo sepas, ahora ve tu a ducharte ¡Guarro!
Dani: ¡AGH!¡TE ODIO!
Nati: Yo también te quiero cuñi
Dani: ¡Vete a la mierda!
Cogí mi almohada y se la lancé a la cara haciendo que Nat se enfadase y se lanzase a pegarme, estábamos muy cerca y ella comenzó a sonrojarse... lo extraño es que yo también me puse rojo... supongo que como estoy en el cuerpo de Abel Nat me atrae... y bueno... ella aun que esté en mi cuerpo está enamorada de mi hermano así que....
Nati: ¿P-por que me miras así?
Dani: Quítate de encima mía...
Nati: M-me voy.... ¡Deja de distraerme!
Dani: ¿Me guardas unas tortitas?
Nati: Mm.... No
Dani: Oh venga cuñi, porfa
Nati: Vaaaale.... pesado.
ESTÁS LEYENDO
Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo Peligro
Fantasy¿Os suena el nombre Abel Ford? Estoy seguro se que si... El junto a su hermano Dani y sus mejores amigos Nati y Axel salvaron la isla calavera de un grupo de piratas enviados por su padre. Ahora mismo Abel esta de gira, con una de las canciones que...