Capitulo 24: El falso yo

7 2 0
                                    

(Narrador: Nati)

Desperté al notar algo extraño... ¡El estúpido de Dani acababa de echarme un cubo de agua encima!

Nati: ¡¿Pero que haces?!

Dani: ¿No crees que va siendo hora de ducharte? vas hecha un asco, ¡Marrana!

Nati: Ya te he dicho que no pienso verte sin ropa...

Dani: No seas cabezona.

Nati: Déjame tranquila... quiero dormir mas....

(Narrador: Dani)

Pero que vaga... yo no soy así... ¿que? ¿que si lo soy?¡retira eso puto!.

Cogí otro cubo de agua (esta vez con hielo dentro) y se lo eché nuevamente encima a Nati

Nati: ¡AH! ¡TE VOY A MATAR!¡VEN AQUÍ!

Salí corriendo hacia el baño y me encerré con pestillo... era gracioso eso de echarle agua helada encima a Nat.... lo único malo es que seguramente mi cuerpo se resfriaría... por todo lo demás... me encantó...

Nati comenzó a golpear la puerta mientras ponía la típica voz de exorcista y gritaba (con mi voz) cosas como:

Nati: ¡TE VOY A MATAR!¡ABRE!¡AHORA!

Dani: ¡No!

Nati: ¡ABRE YA MALDITO!

Dani: No que me pegas....

Nati: Infantil...

Dani: No soy infantil cuñada... es que me das miedo...

Nati: ¡Abre ya, joder! ¡COMO QUIERES QUE ME DUCHE SI TE HAS ENCERRADO EN EL BAÑO!

Dani: ¿Me prometes que no me vas a pegar?

Nati: Si.. pesado... no puedo pegarle a el cuerpo de tu hermano por ti...

Dani: ¿Seguro?

Nati: ¡QUE SI COÑO!

Abrí el pestillo y Nati entró, eso si, ella no cumplió su palabra, comenzó a golpearme super enfadada mientras me miraba con mala cara

Dani: ¡Eh!¡Dijiste que no ibas a pegarme!

Nati: ¡¿Tu has visto como me has puesto!?¡Estoy empapada!

Dani: Míralo por el lado bueno... así no te pondrás caliente... hay veces que cuando me levanto lo estoy así que... jeje...

Nati: ¡Imbécil!¡Tráeme ropa!

Dani: ¿De donde?

Nati: ¡TIENES EL PODER DE ABEL!¡TRANSPORTATE HASTA TU CASA Y TRÁEME TU ROPA!

Dani: Eso es peligroso, nunca he usado el poder de Abel..

Nati: O lo intentas o te rajo ¿¡TE QUEDA CLARO!?

Dani: S-si....

Cerré los ojos con el corazón latiendome a mil por hora y pensé en transportarme a mi casa... no os voy a negar que funcionó pero estaba en el techo... ¡y tengo vértigo!

Dani: Uff... Ah....... Tu puedes Dani... ahora eres Abel.... el no tiene miedo a las alturas.... así que.... no tienes miedo... ¡No puedo! ¡Ah!

Volví a cerrar los ojos y salté hacia el árbol de al lado de nuestra habitación y me colé en mi cuarto, si, se ve que la habia dejado abierta....

Comencé a entrar por la ventana y me ví a mi mismo en mi ordenador... esto no tenia sentido... me acerqué lentamente hacia mi y me toqué el hombro, haciendo que me sobresaltase... ¿habia viajado en el tiempo?

Aaron: Uf... Abel... eres tu... que susto me has dado...

Dani: Eh... si.. eso.. soy Abel...

Aaron: ¿Donde estabas? No encuentro ni a mamá ni a los chicos..

Dani: ¿A que día estamos?

Aaron: A 15...

Ese no era yo ni esto era un viaje en el tiempo, era 15, como cuando Abel volvió a la isla para ir a por mi.. cogí de la camisa a ese falso Dani y comencé a levantarle en el aire

Aaron: ¿Que haces Abel?¡Te has vuelto loco!

Dani: ¡QUIEN ERES!

Aaron: ¡Soy Dani!

Dani: Respuesta incorrecta.. 

Aaron: ¡Te estoy diciendo que soy Dani!

Dani: ¡Dani soy yo!

Aaron: ¿Que? no, tu eres Abel..

Dani: Dime quien cojones eres, ¡AHORA!

Aaron: ¡Vale!¡No me pegues..! Soy Aaron.. un hado que se transformó en ti para jugar... y no sabe como arreglarlo...

Dani: ¿¡Te has estado haciendo pasar por mi!?

Aaron: Si... pero.. ¡no me pegues porfa!

Solté a aquella mala copia y me acerqué al armario a coger algo de mi ropa... Nati estaría de los nervios.. esperando para que llegase ya..

Dani: ¡Te vienes conmigo!

Aaron: ¿A donde?

Dani: A la isla

Aaron: ¡No!¡Por favor!¡Pepa me va a regañar..!

Dani: ¡Me da igual!

Cogí a aquel chico de la mano y mientras intentó soltarse nos transporté hacia la isla... esta vez si habia aparecido dentro de nuestra casa de allí.. pero sobre los chicos... jejeje....


Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora