(Narrador: Abel)
Allí estaba, desayunando tortitas, las dos ultimas me las acababa de dar Nati, era extraño ver como por decirlo así.. Dani me las daba, a ver, estaba totalmente enamorado de las tortitas.. nunca me las habría dado si fuese el el que estuviese en su cuerpo.
Dani acababa de salir con una sonrisa de oreja a oreja del baño y se sentó en una de las sillas, de pronto comenzó a mirar todos los platos como si estuviese buscando algo
Dani: Nat.. ¿y mis tortitas?
Nati: Oh.. cierto... se las acaba de comer tu hermano... no me acordé..
Dani: ¡Lo has hecho aposta!
Nati: Uy que feo cuñado.. decir eso...
Abel: ¡Ya basta! Esta disputa tiene que acabar
Dani: ¡Encima te pones de su parte!¡Tu hermano soy yo!
Abel: Los dos os estáis comportando como críos
Dani: ¡Encima tengo yo la culpa!
Abel: Tu empezaste echándole agua con hielo
Dani: ¡POR QUE TENIA MI CUERPO SUCIO!
Abel: ¡MIENTRAS ELLA ESTÉ EN TU CUERPO ES SUYO, QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA!
Dani: Vale, muy bien.. olvidame, como cuando te vas de gira y me dejas solo
Abel: No me olvido de ti
Dani: No.. solo te vas y dejas que me hagan bullying
Abel: ¿Encima me culpas a mi de que dejes que te traten como una mierda?
Dani: ¡Pues si, por que siempre me has defendido tú, yo no se defenderme!
Abel: Ahora que Aaron va a estar podréis defenderos el uno al otro y cuando yo vuelva..
Dani: ¡NO QUIERO TENER A AARON COMO HERMANO!
Abel: ¡ME DA IGUAL, PEPA NOS HA PEDIDO EL FAVOR ASÍ QUE NO TE PONGAS IMBÉCIL!¡ERES UNO DE LOS HÉROES DE ESTA ISLA ASÍ QUE DEJA DE COMPORTARTE COMO UN ESTÚPIDO CRÍO!
Dani: ¡TU NO ERES NADIE PARA CRITICARME A MI, TU NO ESTAS EN CASA PARA SABER COMO ME SIENTO NI POR QUE NO ME DEFIENDO!
Abel: ¡ME AVERGÜENZA SER TU HERMANO!
Dani: ¡YA TENEMOS ALGO EN COMÚN!
Nati: Chicos... basta...
Abel: ¿Sabes que te digo Daniel?
Dani: Que mierda quieres
Abel: Que prefiero a Nati antes que a ti, solo piensas en ti, ¡eres un estúpido crió egoísta!
Dani: ¡PUES MUY BIEN!¡ME ALEGRO QUE TE VAYAS DE PUTA GIRA Y ESPERO QUE NO VUELVAS!
Abel: ¡TU TRANQUILO QUE NO VOLVERÉ!
Dani: ¡PUES VALE!
Abel: ¡PUES BIEN!
Me levanté enfadado y salí de casa, no me apetecía aguantar a el estúpido de mi hermano, no podía ser mas infantil... era un puto celoso... ¡EL YA SABIA QUE LO QUIERO MAS QUE A NADIE ASÍ QUE NO TENIA SENTIDO QUE SE PUSIERA CELOSO DE NATI!
ESTÁS LEYENDO
Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo Peligro
Fantasy¿Os suena el nombre Abel Ford? Estoy seguro se que si... El junto a su hermano Dani y sus mejores amigos Nati y Axel salvaron la isla calavera de un grupo de piratas enviados por su padre. Ahora mismo Abel esta de gira, con una de las canciones que...