Sinopsis

450 27 5
                                    

Muchos años antes de enfrentar a los Vengadores,Loki no era más que un joven ansioso por demostrar su valentía y habilidades, aún cuando todos a su alrededor únicamente veían en el la villania e inmoralidad...salvo Tania.

La joven protegida del Rey,la aprendiz hechicera de Asgard parecía ser su alma gemela, alguien que no solo valoraba la magia y el conocimiento tanto como Loki,si no que además podía ver lo mejor en él.

Esta historia cuenta cómo,el Dios del Engaño,Príncipe de Asgard , hijo adoptivo de Odín Padre de todo.. Llega a conocer a Tania una mujer que cambiara su vida..

Tania llega en un momento devastador de su vida... llega cuando apenas era una niña de 4 años.

Cuando su familia es destruida por los elfos oscuros, quedando huérfana.Por lo cuál, padre de todo decide hacerse cargo de ella, críandola como una princesa.

Los años pasan y ella se convierte en una hermosa joven,que llamara la atención de muchos Asgardianos..incluso pertenecientes a la realeza.

Lugar donde encuentra la presencia del único ser que consideraba su magia como un don y no como una amenaza,el joven príncipe se ve más atormentado,por la angustia y sombra de su hermano Thor,a quien todo el mundo adora.

Cortejos inician para la joven Vanir pero de todos ellos,el que se robó su corazón fue El Príncipe menor, Su mejor amigo...El Dios del Engaño.

Loki

Loki es muy apuesto. Es elocuente, convincente, atractivo y él más taimado,sitio y artero de todos los habitantes de Asgard. Es una pena,por lo tanto que albergue tanta oscuridad en su interior: tanta irá, envidia y lascivia.


Dedicado a: Todxs las criaturas que sueñan con encontrarse un príncipe,pero terminan enamorándose de un villano incomprendido.

𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora