Me estoy preparando para la cena, la verdad no sé qué ponerme porque no sé donde piensa llevarme. Decido ponerme esto:
No es ni muy elegante ni muy informal, me ha ayudado Carla a elegirlo, no tenía pensado contárselo pero me iba a acabar pillando y yo necesitaba ayuda. No he sido nunca de las que se preocupan por si los pantalones pegan con el color de la camisa y esas cosas ni siquiera entiendo que hago calentándome la cabeza por como iré vestida a una cena a la que no me apetece nada ir.
— Venga tira para abajo o llegará y todavía no estarás lista — en ese mismo instante llaman al timbre.
— Debe de ser él — digo y me dirijo a la puerta para bajar.
— ¡Ten cuidado con lo que haces! — me grita Carla antes de que yo cierre la puerta.
Bajo por el ascensor ya que las escaleras y los tacones no se llevan bien.
— Estás espectacular — me dice Marco nada más verme.
— Hola. ¿Nos vamos? — es lo único que soy capaz de responder.
Me abre la puerta del copiloto y yo me subo luego la cierra y sube él.
— ¿Puedo saber dónde me llevas? — le pregunto cuando no aguanto más el silencio.
— A un restaurante que hay aquí cerca.
Aparcamos el coche y vamos caminando hacia el restaurante, menos mal que ha aparcado cerca. Un camarero nos lleva a nuestra mesa que al parecer estaba reservada, todo muy pijo.
— Cuéntame algo sobre ti — dice cuando acabamos de pedir la cena.
— Bueno pues soy de Valencia y vine a Madrid a estudiar.
— ¿Qué estudias? — pregunta.
— Periodismo.
— Yo luego me sacaría el máster de periodismo deportivo, así luego puedes venir y hacerme alguna entrevista después de algún partido — me guiña un ojo, adoro cuando hace eso.
— Más quisieras. Bueno tú serás famoso y eso pero sinceramente no se nada de ti.
— Acabemos primero contigo, solo me has dicho lo que estudias.
— Tengo un hermano mayor — no sé qué contarle.
— Yo también. ¿Tienes novio?
— Marco si tuviera novio no estaría aquí.
— Si tú lo dices... ¿Y tus padres están de acuerdo con que hayas venido a Madrid?
— Sí, de no ser por ellos yo no estaría aquí, en principio no quería irme. ¿Y los tuyos? ¿Qué les parece que seas futbolista?
— Mi madre falleció cuando yo tenía quince años, mi padre y mi hermano están siempre conmigo y mi madre me apoyó mucho, llevo desde pequeño jugando.
— Yo... Lo siento mucho — siempre la tengo que cagar yo.
— Podrías venir algún día a vernos entrenar.
— Me temo que como no me cambien el horario en la universidad va a ser imposible. Acabo en junio y tengo entendido que la liga acaba a finales de mayo y luego viajáis a Cardiff para la Champions.
— Antes de irnos, que no nos vamos enseguida. Pues para no saber de fútbol estás muy enterada.
— Vivo con una madridista hasta la muerte que se muere por Isco, no para de hablarme de fútbol y para tú información sí que sé de fútbol pero no soy de ningún equipo.
— Tranquila acabarás siendo del Real Madrid tú también.
La cena ha ido muy bien hemos estado contándonos un poco nuestras vidas y ahora estamos volviendo a mi casa o eso creía.
— Mi casa no está por aquí — le digo por si no se había dado cuenta.
— Ya es que no vamos a tu casa. Di por hecho que como buena cena siempre hay que tomar algo después, así te enseño mi casa.
— Tú das por hechas muchas cosas Marquito y sinceramente me da igual tu casa, seguro que es muy grande y muy pija.
— No te dará igual cuando vivas en ella — acaba de aparcar delante de una casa y doy por hecho que es la suya y nos bajamos.
— ¿Perdón?
— Perdonada, pero no sigas negando lo que va a ser inevitable.
— Y según tú. ¿Qué va a ser lo inevitable? — pregunto mientras abre la puerta de la casa y entramos.
— Pues que tú y yo vamos a acabar juntos — me responde y yo me quedo sorprendida, esperaba cualquier respuesta menos esa pero lo que no me esperaba es que cuando me quise dar cuenta Marco y yo nos estábamos besando. Mi mente pensaba para, apártalo pero por otra parte estaba empezando a aceptar que este hombre me encanta.
Al final no tomamos ninguna copa porque nos acurrucamos en el sofá y nos ponemos a ver la tele.
ESTÁS LEYENDO
Él (Marco Asensio)
FanfictionIrene deja su ciudad natal para irse a estudiar a Madrid, allí conocerá a Marco Asensio, el jugador revelación del Real Madrid. ¿Podrá surgir el amor entre ambos?