Capítulo 7

8K 228 10
                                    

Cuando llego a casa Carla todavía no está, me ducho y me siento en el sofá a esperarla. Mientras estoy con mi móvil y decido subir una foto a Instagram.

📍 Madrid

Le gusta a marcoasensio10 y 213 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a marcoasensio10 y 213 personas más

irenegarcia Te pienso, te quiero, te sueño, te necesito...

Ver los 16 comentarios

andreamartinezh ¡Qué bien te sienta Madrid! Miss u 😘

raulgarcia Sister, te echo de menos, muy guapa 💗

Cuando veo el like de Marco no puedo evitar que se me escape una sonrisa.

- Buenas - dice Carla entrando en casa.

- Creía que ya no venías.

- ¿Qué tal con Marco? No me has contado nada de anoche y no viniste a dormir...

- No pasó nada, solo nos besamos.

- Sois novios, esto es muy fuerte. Dile que me presente a Isco.

- Y dale. ¡Qué pesada con Isco!

- ¿Sabes qué? Tú novio me ha empezado a seguir en Instagram - me dice toda contenta y me enseña el móvil.

- Mientras no os metáis conmigo ni nada. Y no he dicho que fuera mi novio - me burlo.

— Ya pero lo sois.

Cenamos pizza y antes de irme entro en el WhatsApp para hablar con mi madre.

Tienes un mensaje nuevo me aparece en la pantalla de bloqueo.

Al final he conseguido tu número, guárdate el mio, me puedes poner como "El mejor" o algo así. El domingo paso a por ti a las 11. Sueña conmigo así pasarás buena noche 😘.
PD: Me ha encantado tu foto de Insta y más sabiendo que la dedicatoria era para mi.

                        Seguro que se lo has pedido a Carla por direct, ya me ha dicho que la has seguido, sé un buen seguidor y presentale a Isco. Te guardo como Marco que es como te llamas. Lo del domingo me parece bien. Sobre lo de soñar contigo me da a mi que se va a convertir en una rutina. Buenas noches ❤.
PD: No tengo yo tan claro que estuviera dedicada a ti y por cierto no me eches mucho de menos.

Yo la considero mi amiga, me cae mejor que tú 😜. Seré un buen AMIGO y se lo presentaré.

                      Así me gusta Marquito.

Llega el domingo y nos vamos al Retiro, llevaba esperando que llegara como si mi vida dependiera de ello.

- Irene. ¿Te pasa algo? Hoy no me has vacilado y estás muy callada - me dice Marco mientras paseamos cogidos de la mano.

- Quizá me quede sin trabajo. La tía de Carla a lo mejor se ve obligada a cerrar la tienda, no le salen los números.

- Yo podría hacer algo.

- Marco venir a comprar deportivas casi todos los días no mejora las cuentas ni comprando las más caras de la tienda.

- No me refería a eso. Quiero decir que podríamos aprovechar mi imagen, es decir, una firma de autógrafos y sacarnos unas cuantas fotos en la tienda no vendría mal además alegraría a muchos niños, a seguidores en general, por probar.

- No pienso aprovecharme de que mi novio es un jugador del Madrid para no perder mi trabajo.

- Irene, esa es una opción la otra es que la pobre mujer cierre y yo pagaría tus gastos cosa que conociéndote sé que vas a rechazar.

- No quiero que pienses que estoy contigo por tu dinero... - me interrumpe.

- Lo sé.

- Pero de ninguna manera y aquí acaba la conversación. Mejor vamos a tomar algo - digo para cambiar de tema. Puede que sea buena idea lo que ha propuesto.

Él (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora