Por la mañana dejo a los niños en el colegio y me voy directa al Starbucks donde he quedado con Carla y como es de esperar ella ya está allí.
— ¡¡Ireeeneee!! — grita mi amiga en medio de toda la gente y se viene corriendo a abrazarme.
— Madre mía Carla tan solo te has ido tres días y has vuelto muy morena. Estás guapísima amiga — le digo y nos vamos a sentarnos. — Bueno, cuéntame. ¿Qué tal el viaje?
— Muy bien no hemos hecho nada, todo el día tirados en la playa.
— Interesante...
— ¿Y vosotros como estáis?
— Bien, los niños ya con ganas de Navidad — respondo.
— Igual que Isco Jr.
Estamos hablando y me suena el móvil, creía que era Marco pero no es un número privado. Lleva llamándome toda la semana pero no hago caso.
A las 10:30 nos despedimos y yo me vuelvo a casa. Una vez allí Marco me llama.— Hola amor. ¿Cómo estás?
— Bien. ¿Y tú? — pregunto.
— Echándoos de menos. ¿Y mis pequeños?
— En el cole, quieren vacaciones ya.
— Oye Irene. ¿Tienes algo que contarme? — me pregunta Marco.
— ¿Qué? ¿Yo? ¿De qué?
— ¿De verdad no hay nada importante que me quieras contar? — no sé lo que me está diciendo.
— No.
— Bueno tengo que ir a entrenar. Ya hablaremos cuando vuelva, es muy importante.
— Vale. Te quiero — le digo y cuelga.
No sé ha que ha venido eso, no sé de que quiere hablar ahora tengo aún más ganas de que vuelva, me da a mí que estos dos días no dormiré.
ESTÁS LEYENDO
Él (Marco Asensio)
FanfictionIrene deja su ciudad natal para irse a estudiar a Madrid, allí conocerá a Marco Asensio, el jugador revelación del Real Madrid. ¿Podrá surgir el amor entre ambos?