Estamos preparándonos para la boda de Isco y Carla.
— Irene, ayúdame con la corbata por favor — me pide Marco.
— Ya está — le digo cuando ya está hecho el nudo. — Anda que Isco también elegirte a ti padrino... — le digo riéndome.
— Pues igual que Carla contigo. ¿Ya estás? — me pregunta cuando cierro el pintalabios.
— Sí vamos a subir a los peques al coche y nos vamos — le contesto.
— Todos al coche — dice Marco y se suben los tres.
Llegamos a la iglesia enseguida, el hotel donde nos hemos quedado estaba cerca del pueblo de Isco, ya que se casan allí.
Nos sentamos en el primer banco y esperamos a que llegue la novia pero antes nos acercamos a hablar con Isco.
— ¿Cómo estás? — le pregunta Marco.
— Nerviosillo picha — le dice y yo me rio.
— Te vas a casar con Carla yo más que nervioso estaría asustado — le digo en plan broma para que se ria un poco.
— Cuando me casé con Irene estaba igual pero creo que es porque vas a comprometerte con la mujer de tu vida y créeme que es lo mejor que me ha pasado personalmente — dice Marco y me mira.
— Te quiero — le digo.
— Vale, vale si aquí hay mucho amor pero yo sigo nervioso.
— Isco relájate es solo un rato una vez se acabe la misa toca disfrutar — responde Marco y nos sentamos.
Carla va preciosa ya se han casado y ahora estamos comiendo, ella se acerca a mi y me dice:
— Si tú no hubieras conocido a Marco nada de esto nos hubiera pasado así que la que tiene que dar las gracias en esta ocasión soy yo — y me abraza.
— Te quiero amiga.
— Tenemos los mejores maridos del mundo.
— Sí eso no se puede negar — le digo y nos reímos.
La boda ha ido genial y Carla e Isco ya se han ido a su viaje de luna de miel, aunque solo tres días porque el lunes tienen entrene y nosotros volvemos ya a Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Él (Marco Asensio)
FanfictionIrene deja su ciudad natal para irse a estudiar a Madrid, allí conocerá a Marco Asensio, el jugador revelación del Real Madrid. ¿Podrá surgir el amor entre ambos?