Capítulo 27

5.5K 166 5
                                    

Mi madre ha viajado a Madrid para ir a elegir mi vestido de novia, creía que vendría sola pero se ha traído a mi abuela y a mis dos tías, la que me espera...

- Entremos en esta tienda - dice mi madre.

Entramos y mi madre ni siquiera me deja explicarle a la dependienta que clase de vestido busco ella directamente le dice lo que le gustaría, empiezan a probarme vestidos a mi abuela le gustan todos, a mis tías y a mi madre no les convence y a mi no me gusta, así con todos los que me voy probando todos con diferentes opiniones. Cuando ya estoy por decirle a mi madre que ya seguiremos otro día, la chica que nos atiende saca uno y todas se quedan mirándolo así que me cuesta probármelo, salgo y se quedan todos boquiabiertas incluso cuando yo me veo hago lo mismo.

- Creo que hemos encontrado el vestido perfecto - dice mi madre sin dejar de mirarme embobada y a punto de llorar.

- Sí - afirmo yo para acabar cuanto antes, me ha gustado mucho pero después de aguantar todo un día a cuatro mujeres bastante pesadas solo tengo ganas de irme porque he quedado con Marco y con el que me apetece estar realmente es con él.
Acabamos y ellas se van a tomar algo por ahí yo salgo corriendo de la tienda para ir donde he quedado con Marco que encima llego tarde.

- Perdón por el retraso pero cuesta encontrar un vestido - le digo.

- Tú hasta con una cortina estarías preciosa. Ahora toca ver las alianzas.

- Creo que no llegaré viva a la boda, son demasiadas cosas ya - digo y él se rie.

No tardamos mucho en elegir los anillos y cuando salimos de la joyería me dice:

- ¿Estás muy cansada para llevarte a ver tu regalo? - me pregunta.

- No hacía falta...

- Me vas a decir que no hacía falta que te comprara nada pero amor mío cuando la gente se casa normalmente los novios se regalan algo. ¿O es que tú no pensabas comprarme algo?

- Lo sé. Y sí, yo tenía pensado comprarte algo aunque sé que no quieres nada porque en el fondo eres igual que yo y no quieres que me gaste dinero en ti.

Seguimos caminando y paramos delante de una casa. Marco saca unas llaves de su bolsillo y me las da.

- Dime por favor que estas llaves no abren la puerta de este casoplón - el asiente con una sonrisa traviesa, yo abro y lo primero que veo al entrar es un enorme jardín y una piscina, luego entramos y recorremos la casa.

- Es increíble Marco - es la casa que toda niña desea cuando es pequeña.

- Me alegro que te guste porque después de la boda viviremos aquí pero esto no es todo vamos al garaje - me dice, bajamos al garaje y cuando enciende la luz veo un coche.

- ¿Es para mi? - pregunto.

- Sí desde que llegaste a Madrid has ido andando siempre ya sería hora de que tuvieras uno.

- Pensaba mirar un coche pero un tal Marco Asensio se cruzó en mi vida y me tenía demasiado distraída - le digo. - Pero me encanta, muchas gracias, te amo y te has pasado esperaba un collar como regalo no todo esto a ver si consigo igualarlo.

Cerramos y volvemos a donde habíamos quedado para volver a casa con el coche de Marco pero en el camino nos encontramos con una persona no deseada.

- Hola. Me he enterado que os casáis... - dice la vocecita de Marina.

- Sí y si no te importa nos tenemos que ir - le responde Marco y seguimos caminando.

- No entiendo como pudiste salir con esta tipa - le comento.

- Yo tampoco.

- ¿Has estado un poco borde no? Aunque lo prefiero la verdad.

- Irene después de la mentira que te dijo haciéndote creer que estaba con ella no merece mucho más.

No pensaba subir capítulo hoy pero la victoria contra el Barcelona y el golazo de Marco lo merecían 😂

Él (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora