Sigo con mi trabajo presentando los fines de semana y de lunes a jueves estoy todo el día con mis hijos.
Lucía, la niñera, viene todas la tardes a jugar con ellos y hoy hemos decidido llevarlos al parque. Mientras juegan Lucía y yo estamos sentadas en un banco hablando.— ¿Qué tal la universidad? — le pregunto. Lucía tiene veinte años y trabaja cuidando a niños para poder pagar la carrera. Está estudiando magisterio y es que no hay duda de que le encantan los niños.
— Bien me quedan unos cuantos años para acabar pero no puedo negar que me encanta.
— Me alegro mucho. ¿Y cuéntame qué tal con aquel chico?
— No hay nada solo somos amigos — dice pero se le dibuja una sonrisa, la misma que a mi cada vez que veo, pienso o nombran a Marco. Amigos... No creo que sea solo eso. — ¿Y Marco?¿Esta semana le toca irse a algún sitio?
— Le toca irse a Japón por el Mundialito de Clubes que se juega el día 18.
— ¿Pero para Navidad ya están aquí no?
— Claro más le valía estar aquí en Navidad o sus hijos le matarían.
Seguimos un rato más hablando y a las ocho de la tarde volvemos a casa y de camino acerco a Lucía a su edificio. Luego llegamos a casa y Marco está preparándose las cosas para irse mañana.
— ¡Papi! — gritan los tres al verlo y se van abrazarlo.
— Hola peques. ¿Qué tal el cole? De aquí nada ya tenéis vacaciones de Navidad eh.
— ¡Sí! — gritan todos a la vez.
— ¿Te vas papi? — pregunta María.
— Sí, me tengo que dentro de tres días tenemos partido.
— Seguro que ganáis — le dice Iván y Marco sonríe.
Marco se despide de todos y luego se va. Después de cenar y acostar a los niños llamo a Carla para preguntarle que tal fue el viaje ya que no he podido hablar con ella.
— ¡Ireeneee! — grita Carla y me cuesta alejarme el móvil de la oreja.
— ¿Qué tal el viaje?
— Genial no quería volver aunque pienso reclamar otro viaje tres días son muy pocos.
— Ya te entiendo. ¿Alguna novedad?
— Ninguna. ¿Y tú?
— Idem. Marco acaba de irse — le contesto.
— Isco igual me he quedado sola bueno con Isco Jr. ¿Quedamos mañana después de dejar a los niños en el cole? — me pregunta.
— Sí. ¿A qué hora?
— Yo tengo el colegio al lado de casa tú el tuyo lo tienes un poco más lejos así que a las diez menos cuarto en el Starbucks del centro. ¿Te parece?
— Perfecto. Nos vemos mañana, buenas noches — le digo y cuelgo.
ESTÁS LEYENDO
Él (Marco Asensio)
FanfictionIrene deja su ciudad natal para irse a estudiar a Madrid, allí conocerá a Marco Asensio, el jugador revelación del Real Madrid. ¿Podrá surgir el amor entre ambos?