Capítulo 17

5.9K 179 5
                                    

— Listo — me informa Marco saliendo del baño.

— ¿Bajamos?

— Sí estoy deseando conocer a tu hermano.

Cuando bajamos mis padres acaban de preparar la cena aunque ellos saldrán fuera a cenar con unos amigos y mi hermano está sentado en el sofá.

— Madre mía, Marco Asensio en mi casa si no lo veo no lo creo — empieza a decir mi hermano.

— Friki fan yo también me alegro de verte — digo ya que ni siquiera me ha saludado.

— Entiéndeme no todos los días puedo saludar a Marco. Encantado yo soy Raúl — dice mi hermano teniéndole la mano.

— Ya sé quién eres gracias por todas esas felicitaciones de Navidad — le responde.

— ¿Hola? ¿Qué me he perdido? — pregunto yo, no sé de que están hablando.

— Tu hermano me enviaba felicitaciones de Navidad todos los años por direct aunque últimamente lo único que ponía era: "Cuñao sígueme."

— ¿Pero qué tienes tres años o qué? Yo eso no lo hago con mi cantante favorito — riño a mi hermano.

— Pero es mi ídolo.

— No Raúl es que ni siquiera es tu ídolo, tú suspiras por Cristiano Ronaldo como la mayoría en todo el planeta.

— Irene deja a tu hermano no pasa nada gracias a él me he reído un rato — me tranquiliza Marco.

— Que os iba a decir... Luego nos hacemos una foto los tres para enseñarla a mis amigos que no me creen aunque con la foto que tu novio a subido hoy creo que ya sabrán que somos familia — comenta mi hermano y yo me pongo roja.

Cenamos y al final con lo pesado que es Raúl nos cuesta hacernos la foto. Después subimos a mi habitación y hacemos una videollamada con Isco y Carla.

— ¡Chicos qué alegría veros! ¿Qué tal?

— Muy bien estamos en Valencia con la familia de Irene — responde Marco.

— ¿Y vosotros? — pregunto yo.

— Tristes mañana volvemos a España aunque no iremos a Madrid visitaremos mi pueblo para ver a los míos luego ya volveremos a la capital — nos dice Isco.

Seguimos hablando un rato más y cortamos la conexión.
A la mañana siguiente nos despedimos de mis padres para volver a Madrid.

— Vendré por Navidad. Os quiero — les digo a mis padres.

Marco conduce pero para a la hora en el aeropuerto.

— Madrid no está por aquí — espeto.

— Lo sé pero es que no vamos a Madrid te llevo de vacaciones.

— ¿Qué? ¿Enserio? — él asiente. — ¿Y dónde vamos?

— Eso lo sabrás cuando subamos al avión y no puedas echarte atrás. Te daré una pista no vamos a ningún sitio de España y no me vengas con te habrá costado mucho dinero. Por cierto tus padres me han ayudado por eso tu madre te ha dicho que cogieras otra maleta con la ropa que te dejaste en tu casa.

¡Hola!
Espero que la historia os esté gustando, si hay algo que cambiaríais acepto sugerencias.
¿Dónde creéis que se llevará Marquito a Irene?
También quería preguntaros si queréis que haga algún capítulo narrado por Marco.
PD: La semana que viene a partir del martes seguramente no pueda subir capítulos pero quien sabe a lo mejor se me escapa alguno😂.
Gracias por leer😘

Él (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora