Voy a casa de Isco a cenar, a ver si me animo un poco.
— ¡Hey! Alegra esa cara — me saluda Isco cuando me abre la puerta. Entramos a la casa y la mesa ya está puesta y nos sentamos a cenar.
— ¿Has hablado con él? — pregunta Carla.
— No, ni lo haremos tampoco. Quedamos en que sería mejor no hablar.
— Ha preguntado por ti — según me contó Carla hablan con él casi todas las semanas desde que se fue.
— Yo también te pregunto siempre que te veo como está supongo que él hará lo mismo.
— ¿No te has arrepentido de no haberte ido o haber intentado mantener la relación a distancia?
— No sería una relación vernos a través de la pantalla del móvil haciéndonos videollamadas, esas cosas saben a poco cuando tienes a la persona tan metida en tu corazón que quieres tenerla a tu lado y sinceramente lo de irme con él a Manchester no me lo he planteado.
— Si quieres que le diga algo algún día me lo dices. Me tienes aquí para todo — me dice Carla y nos abrazamos.
— Nos tienes — añade Isco.
— Papi. ¿Porqué llora tu amiga? — pregunta el pequeño Isco.
— Por nada es solo que está resfriada — le responde Isco. — Ahora vamos a dormir — dice cogiendo a su hijo en brazos y yo me despido y me vuelvo a mi casa.
Cinco meses después...
Increíble ya han pasado cinco meses, que es el tiempo que llevo sin ver a Marco y cada vez me cuesta más hacer vida sin él.
Estamos en Navidad y yo he venido a Valencia a pasarla con mi familia, ya están enterados de mi situación sentimental.— ¡A cenar! — grita mi madre y yo bajo y me siento en la mesa.
— ¡Goool! Madre mía Asensio que bueno es — chilla mi padre que está mirando jugar a la selección española, yo miro la televisión para ver la repetición y veo que Marco celebra el gol haciendo un corazón con las manos. Me viene a la mente la conversación que tuve un día con él.
Flashback
— Si hoy marco te voy a dedicar el gol.
— ¿Y cómo piensas celebrarlo Marquito?
— Haré un corazón con las manos, va por ti siempre que me veas hacer eso.
Fin del flashback
— Perdón hija sé que no debería hablar de él pero...
— Tranquilo papá no importa, tengo que empezar a acostumbrarme.
Después de cenar cojo mi móvil, entro a Instagram y veo un direct que no esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Él (Marco Asensio)
FanfictionIrene deja su ciudad natal para irse a estudiar a Madrid, allí conocerá a Marco Asensio, el jugador revelación del Real Madrid. ¿Podrá surgir el amor entre ambos?