Cogemos las maletas y llamamos al timbre.
— Mi niña... Pero que guapa estás. Jose ven a ver a tu hija — grita mi madre.
— Chicos pasad vamos — nos invita mi padre.
— Mamá, papá este es Marco, Marco ellos son Jose y Elena — hago las presentaciones y se saludan.
— Bueno Irene tu dormirás en tu habitación y Marco en la de invitados — dice mi padre.
— He intentado hacerle entender que no hacía falta que os separa pero según tu padre bajo su techo se hace lo que el dice.
— Elena yo haría lo mismo con mi hija — responde Marco y yo levanto una ceja.
— Irene no creo que haga falta que subamos nosotros muéstrale a Marco su habitación — dice mi madre.
Subimos y llevo a Marco a su habitación para que se instale.
— ¿Ves como deberíamos habernos quedado en un hotel? Mis padres son un tanto especiales.
— Irene como en casa no se está en ningún sitio y es normal que tu padre no quiera que durmamos juntos.
Luego voy a mi habitación y saco la poca ropa que traía en la maleta ya que aquí también me dejé ropa. Luego bajamos a comer.
— Bueno Marco cuéntanos un poco — mierda ahora es la parte donde empieza la entrevista.
— ¿Dónde está Raúl? — pregunto yo para desviar el tema de conversación.
— Tu hermano se ha ido con unos amigos a comer — contesta mi madre.
— Así que juegas en el Madrid — empieza a decir mi padre. — Vi tu presentación, se nota que eres un chico muy humilde, familiar y muy maduro me caiste bien desde ese momento. Y una pregunta así curiosa, ¿cobráis mucho?
— Papá — le riño por la pregunta es de lo más descarada.
— Tranquila Irene, no es el primero que lo pregunta, bueno sí la verdad es que cobramos bastante pero no todos ganamos lo mismo.
— Una cosa y esta que quede clara. A mi niña no le hagas daño porque como venga algún día llorando a casa porque su novio futbolista le ha puesto los cuernos con alguna modelo de tres al cuarto iré a matarte con mis propias manos — explica mi padre y regala una sonrisa para suavizar sus palabras.
— No creo que haga falta que me mate. Como su hija no encontraría a ninguna otra.
— Y algún día nos podrías invitar a ver algún partido.
— Eso está hecho señor.
— Por cierto he visto que tienes un coche de esos muy chulos y modernos. ¿Quieres dejarlo en la cochera por si lo rayan o algo?
— No tranquilo espero que no le pase nada pero gracias.
Acabamos de comer y subimos a descansar, las cuatro horas de viaje nos han dejado agotados y una siesta no viene mal.
— Oye Marco, perdona a mi padre además eres el primer novio que presento — digo acostándome a su lado en la cama.
— Tranquila es normal que se preocupe. He oído de gente que las reuniones familiares le han ido mucho peor, la mía ha sido bastante buena.
— Creo que te ha sumado muchos puntos el hecho de ser jugador del equipo de mi padre.
— Mañana me llevarás a pasar el día en la playa — me obliga Marco.
Me sabe mal que tenga que estar en un pueblecito en vez de ir a Mallorca a visitar a su familia o simplemente irse de vacaciones con sus amigos supongo que irá cuando nos vayamos de aquí.A la mañana siguiente después de desayunar nos vamos a pasar el día a la playa.
— ¿Te ha gustado traerme a la playa? — pregunta Marco cuando nos marchamos para casa.
— Me lo he pasado genial.
Llegamos a casa y me ducho yo primero, luego entra Marco al baño y mientras me pongo a mirar el móvil.
marcoasensio10
256.598 Me Gusta
marcoasensio10 💫Y de pronto ya no es la gravedad la que sostiene la tierra, es ella💫
Ver los 1405 comentarios
asensiofans 😍😍😍 Por fin foto juntos, queremos más
carluski Ya estáis juntitos👏 Besos 😘
iscoalarcon Cuídala pisha 😂 Nos vemos pronto
irenegarcia Te quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Él (Marco Asensio)
FanficIrene deja su ciudad natal para irse a estudiar a Madrid, allí conocerá a Marco Asensio, el jugador revelación del Real Madrid. ¿Podrá surgir el amor entre ambos?