capítulo 2

3.1K 246 22
                                    

Isaac se encontraba caminando tranquilamente por las calles del pueblo, no había cambiado mucho pero pues en algunos aspectos si que había cambiado, al igual que la personas. Por ejemplo scott.

Scott siempre tenía esa buena vibra pero últimamente había estado apagado y abrumado, era obvio. Por otra parte, se comportaba raro con el, siempre que se encontraban el corazón del Moreno se aceleraba y le llegaba un ligero aroma a sudor, todo eso combinado con nervios.

Hace tiempo, cuando a isaac le gustaba scott, esto le habría dado esperanzas y hasta podrían haber tenido algo. Pero esto se acabó, aunque eso no significa que no provoque las mismas reacciones en el rubio.

Seguía caminando absorto en sus pensamientos cuando chocó con alguien, o algo.

- lo siento... - notó que era una maleta. Luego vio que el dueño de esa maleta era Jackson, si, la lagartija regresó.

- hola isaac - dijo con una sonrisa torcida.

En ese momento recordó que había hablado con Danny hace poco y que le había mencionado algo sobre el regreso de su amigo, aunque la verdad no le presto atención ya que estaba viendo a scott.

- ¿qué haces aquí, lagartija? - Jackson le dirigió una mala mirada y luego la Quito para poner una mejor.

- ¿no puedo venir a visitar a mis amigos de beacon? - preguntó irónico. Tomó su maleta que se había caído y siguió caminando - fue un gusto verte, isaac - dijo de espaldas.

El chico de los rulos se quedó atónito, ¿qué mierda hacia Jackson ahí? Seguramente no era nada bueno, por lo que decidió seguirlo a una  distancia considerable, ya que por los super sentidos que poseían de facil saber que lo seguían, pero al parecer Jackson no lo notó y caminó normalmente.

Jackson fue a un motel y dejó ahí sus cosas (o al menos eso vio isaac) y luego salió y siguió caminando hasta que llegó al bosque. Específicamente a la vieja casa quemada de Derek. Jackson tocó la puerta y un momento después stiles le abrió la puerta.

- ¡Jackson! Ya te habías tardado. Ya sabes, primero Derek y isaac, sólo faltabas tu. - dijo stiles y le dio un abrazo con un par de palmadas en la espalda.

- si... ¿está Derek? Tengo que hablar con el - dijo serio.

- agh - stiles hizo una fingida mueca  de asco - que amargado eres. Pero no, no está, de seguro no tarda en llegar.

Jackson entró a la casa y se perdió en el interior. Isaac se quedó un momento entre los arbustos en los que se había escondido, ¿de que tendrán que hablar? Sólo espera que no sea nada malo.

Se levantó y se sacudió la tierra de su ropa y se quitó unas ramas del cabello.

- ¿Isaac? ¿qué haces aquí? - preguntó scott detrás de el, se giró para ver al moreno.

- n-nada - se maldijo internamente por tartamudear. - sólo estaba paseando por aquí.

Es muy malo mintiendo, pero es tierno cuando tartamudea ¿verdad,Tyler?

Claro, es isaac, ¿qué esperabas?

Oh si, el muy estúpido e infantil de scott le puso nombre a su subconsciente. Era esa pequeña parte de su cerebro con quien conversaba cuando estaba aburrido y stiles estaba ocupado con derek como para entablar una conversación con su mejor amigo, o sólo para pasar el rato y shippear sterek.

- ¿y tu que haces aquí? - preguntó isaac ladeando la cabeza.

- vine a ver a stiles. - dijo señalando la casa.

- oh por cierto, ¿sabía que Jackson está en el pueblo? - el si sabía, o algo así escucho en su conversación que tenían isaac y Danny. Obviamente no le diría eso por la que puso su mejor cara de sorpresa, lo cual pareció funcionar.

- no, no sabía. Ya después hablaré con él. Nos vemos Isaac.

Se dio la vuelta y se fue por donde entró. Sentía que le estaba siendo infiel en cierto modo a liam. Además ese día tenía una cita con el chico.

Yo digo que dejes plantado a liam y te quedes con isaac. Otra cosa, ¿qué hacia stiles en casa de derek?

No lo se tyler, ¿qué significa?

A veces olvidó que eres medio pendejo. Significa ¡STEREK!

Scott hizo una sonrisa extraña al saber que el sterek es real.

》》》》》》》》》》》》》》》》

Hola!!

Bueno les voy a explicar. Cuando scott hable con "Tyler" se va a ver asi y cuando Tyler le contesté se verá así

Ok? Bueno, nos leemos después.

Los amo 😘

My Wolf, My Everything [scisaac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora