Capitulo 9

1.9K 183 51
                                    

Cuando scott despertó lo primero que vio fue la preocupada cara de Isaac frente a él. Trató de recordar lo que pasó antes de que se desmayara pero todo parecía que pasó en un sueño. Se incorporó con un poco de dificultad, todavía se sentía mareado y con un poco de nauseas pero se sentó en el sillón con ayuda de Isaac.

- tuve un sueño muy raro, tú me decías que estabas embarazado, loco ¿no? Porque eso es imposible ¿verdad? - preguntó rápidamente.

- no fue un sueño...

Scott abrió los ojos como platos, ¿eso era al menos posible? Porque hasta donde él sabe lo normal es que las Mujeres se embaracen, no los hombres, además, ¿porque se lo decía a él? Su mente estaba inundada en preguntas que pronto él le explicaría.

- ¿quién es el padre? - Isaac se removió incomodo en su lugar.

- esto no te va a gustar... Tú.

¡No jodas! Vas a ser papá. Adiós noches de sueño, adiós fiestas, adiós Chicas de una sola noche. Todo se acaba de ir a la mierda.

No ayudas tyler.

- por favor scott - le suplico Isaac, quien estaba frente a él - no nos abandones.

- ¿no puedes... Abortar? - Isaac lo miro escándalizado.

- ¿tan siquiera lo piensas? No puedo creerlo, Scott McCall quiere que acabe con la vida de un inocente bebé que, para empezar, es tu hijo.

Tiene razón, tú no eres así. Míralo de esta forma, si no lo haces por el bebé, velo como una oportunidad con Isaac.

Por primera vez tienes una buena idea.

- de acuerdo. Ten al bebé pero lo criaremos juntos.

Sin pensarlo más, Isaac se tiro encima de Scott para abrazarlo. Al principio el latino se sorprendió pero luego también reaccionó y rodeo al rubio con sus brazos. Isaac comenzó a decir gracias muchas veces.

Cuando se separaron, el moreno notó que Isaac había llorado un poco. Eso le hizo pensar que era aún más adorable.

- sabes, podríamos vivir aquí - Isaac asintió - hay que comprar las cosas y todo eso pero luego haremos eso. - Scott se acercó y tomó las manos del rubio - te prometo que los protegeré, todo saldrá bien.

¡Beso!¡beso!¡beso!

- gracias Scott, gracias.

- ¿ya pensaste en nombres?

- no sabemos qué será todavía, además los tenemos que pensarlos juntos.

Sin soltarse de las manos, se dirigieron al sofá y se sentaron ahí, Isaac recargó su cabeza en el hombro del alpha y este la apoyó en la cabeza del rubio.

Hay que bonitos, si no estuviera en tu mente les sacaría una foto, haría fanarts y escribiría esto en un fic de wattpad.

- ¿cuánto tienes Isaac?

- 3 meses - hubo una pequeña pausa en la que solo escucharon el silencio - oye ¿cómo le dirás a tu madre?

- aún no lo sé, pero ¿podrías estar aquí cuando lo haga?

- claro - dicho esto, scott le dio un beso en la mejilla y pasó uno de sus brazos por sus hombros.

[...]

Pasaron toda la tarde en la sala viéndo un maratón de una de sus series favoritas "supernatural" ya saben, esa de los hermanos cazadores y Castiel. Mientras veían la serie, tyler no dejaba de decir cosas como el destiel es real, yo lo sé.

Todo iba bien hasta que melisa McCall llegó a su hogar y vio a su hijo abrazando a Isaac en el sofá. Al parecer estaban tan metidos en la serie que no notaron a la mujer hasta que esta se aclaró la garganta.

- ¡mamá! Isaac y yo queríamos hablar contigo - dijo su hijo y señaló en sillón frente a ellos.

La mujer se acercó un poco temerosa y se sentó en el sillón, saludo a Isaac y luego scott comenzó con la explicación.

- mamá, lo que te vamos a decir es difícil, por favor no te asustes.

- ¿es sobre su relación? Porque si es eso, de una vez les digo que los apoyo en todo.

- no señora, no es nada de eso - se apresuró a decir Isaac.

- harían bonita pareja, pero díganme.

- p-pues, es difícil de explicar- scott estaba comenzando a tartamudear, por lo que Isaac le tomó la mano, gesto que melisa no pasó desapercibido y sonrío. - ¡vas a ser abuela! - Y la sonrisa de melisa desapareció.

- eso es imposible, ¿cómo sucedió esto?
Isaac comenzó a explicarle a la mujer todo lo que deaton le había dicho. Al final, cuando melisa se tranquilizó, sonrío y los ojos se le llenaron de lágrimas de emoción.

- ¡voy a ser abuela! - dijo emocionada.

My Wolf, My Everything [scisaac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora