Capitulo 11

1.6K 114 12
                                    

[8 meses]

Toda la manada estaba sentada en las sillas de plástico del hospital, Derek y stiles trajeron a Scott al lugar ya que estaban a media junta cuando Melissa los llamó porque Isaac comenzó a entrar en labor de parto. A Scott casi le dio un infarto cuando Stiles le dijo la noticia, después del shock Derek condujo lo más rápido que pudo al hospital y ahora ahí estaban tratando de tranquilizar  a Scott. Poco después fueron llegando los demás .

Melissa salió del cuarto, quitándose el cubre bocas y dejando a la vista una gran sonrisa. Scott se levantó rápidamente y se dirigió a su mamá.

- felicidades hijo, Gabriel ya nació - Scott abrazó a su madre - puedes pasar a verlos.

Scott prácticamente corrió a la habitación cuando le dijeron eso, al entrar vio a Isaac con Gabriel en sus brazos, tenía la tez morena de Scott y unos pequeños rizos rubios a los lados de su pequeña y redonda carita.

- hola gabe, soy tu papá. - le dijo al bebé y como si este le hubiera entendido sonrío.

Los ojos de Scott se cubrieron de lágrimas, giró su cabeza para ver a Isaac quien tenía los ojos igual que el. Scott dejó un pequeño beso en la frente del bebé y luego dejó uno en los labios de Isaac, para que después romper en llanto.

Luego de la escena dramática y emotiva, Stiles entró a la habitación con una cámara instantánea y, mientras la nueva familia estaba sonriendo y no notaban su presencia ahí, les tomó una fotografía. Era un hermoso cuadro, Scott y Isaac miraban a su hijo como si fuera  la cosa más hermosa que jamás existió, y hay que admitirlo, lo era.

- derek... - stiles se dio la vuelta para ver a su novio - yo también quiero uno.

Derek abrió los ojos como platos y stiles comenzó a reír tan fuerte que de seguro Toda la planta lo oyó. Derek simplemente soltó una leve risita para luego pasar un brazo por los hombros del castaño y pegarlo a él, y después callar su risa con un pequeño beso. Luego se dieron vuelta y salieron de la habitación.

¡Yo apartó este niño para mí!

Oh si, tyler lleva diciendo esos desde antes de que el niño naciera, argumentando que ese mini hombre lobo sería la perfección en persona.

Tyler, ya te expliqué esto mil veces, estás en mi mente y no puedes quedarte con mi hijo.

Awww, lo llamaste tu hijo, creo que voy a llorar.

***

Cedric y Agustín se habían infiltrado en el hospital vestidos de enfermeros, se supone que llevaban a Diego y a Mark en sillas de ruedas y con una bata de hospital.

- idiotas, odio este plan - refunfuñó Mark.

- ¿tienes uno mejor, Mark? - dijo Diego.

Claro, era muy fácil para el decirlo ya que a él lo llevaba Cedric quien lo trataba con cuidado y no iba rápido. Mientras que a él lo llevaba el idiota de Agustin que pensaba que la silla de ruedas era un auto de carreras.

Siguieron por el pasillo hasta que encontraron la planta donde estaban Isaac, Scott y el pequeño niño.

- awww, son tan tiernos - dijo Agustín cuando lograron asomarse por la puerta y vieron a Scott arrullar a su hijo en brazos mientras su novio dormía.

- si... - susurró Mark, ganándose una mala mirada por parte del jefe.

- bien idiotas, vamonos - ordenó Diego, sus ayudantes lo miraron extrañados pero luego le hicieron caso.

- solo vinimos a verlos, tenía que ver en qué estado están nuestras presas, todavía hay que esperar a que él alpha se encariñe mucho con ellos - les explicó mientras salían del hospital y se dirígian a la camioneta negra - luego los llevamos a nuestra sala de torturas y ya saben, nos divertimos un rato con ellos y después mueren.

- ¿exactamente cuánto tenemos que esperar? - preguntó Agustín.

- mínimo 2 años - respondieron Diego y Mark al mismo tiempo.

- ¿porque tanto tiempo? - preguntó Agustín como si fuera un niño pequeño, Cedric lo jaló de la mano y lo bajó de la camioneta.

- ¿cuántas veces te he dicho que no cuestiones a los jefes? - le dijo Cedric con dulzura mientras acariciaba su mejilla.

- muchas, pero esque ya quiero matarlos.

- si yo también pero hay que esperar para que todo salga como lo planeado - dicho esto, dejó un beso en los labios de este y volvieron a subir a la camioneta.

Cualquiera que los viera pensaría que Cedric era el pasivo, inocente y hasta un poco tonto de la relación y que Agustín era el de carácter fuerte y con una inteligencia superior que la de su pareja pero la verdad era que los papeles se invertían.

Encontraron a Diego y a Mark con el cabello revuelto y los labios rojos e hinchados pero prefirieron no decir nada al respecto y encendieron la camioneta.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hola!!!!

Hoy regrese a clases que hueva pero bueh, ¿les gustó el capítulo? A mí si y mucho porque ya nació nuestro pequeño Gabriel. Aww me lo imagino es hermoso.

En otras noticias... ¿Cómo la ven amigos? El Cedric y el Agus están juntos, igual que el Mark y el Dieguito.

No se, me gustó incluir las parejas demoniacas, pa que vean que hasta los demonios tienen alma, ok no. Simplemente pensé que hacen bonita pareja.

Bye. Los amo 😘

My Wolf, My Everything [scisaac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora