Aunque el plan de stiles no funcionó como él quería, pero sirvió para que scott hablara con Isaac y ambos se unieran más. Jackson ya había sanado por completo y ahora ya hasta estaba coqueteando con otro chico de la escuela llamado Kevin.
Derek consiguió convencer a stiles para que cancelara su estupido plan y que dejará que los chicos arreglar las cosas, al príncipio stiles se negó pero después le hizo caso a su novio y dejó de lado la idea, al igual que Jackson.
Ese día, a derek se le ocurrió llamar a Isaac para hablar con el, y esque el chico estaba actuando muy extraño últimamente. Se llevó una gran sorpresa cuando abrió la puerta. Se escuchaban 2 latidos de corazón (aparte del suyo, claro).
- hola derek - lo saludo Isaac pero el ojiverde solo frunció el ceño sin saludarlo.
Derek se asomó por la puerta para ver si había alguien más por ahí pero no había nadie, lo extraño era que solo se escuchaba ese latido sobrante y no había ningún otro Aroma a parte del de Isaac.
Y entonces la mente de derek se quedó pensando una explicación lógica de lo que estaba sucediendo. Después de un minuto analizando la situación, llego a la única explicación que se le ocurrió.
Isaac estaba embarazado.
- ¿de quién es el niño? - preguntó, el rubio se quedó sorprendido por la pregunta.
- ¿de qué hablas?
- sabes perfectamente de qué hablo.
Isaac suspiro y le hizo un gesto con la cabeza para ver si podía pasar, el ojiverde se hizo a un lado y el rubio ingreso para luego sentarse en el sillón.
- de scott. - dijo finalmente.
Derek se quedó paralizado tras esa confesión. ¿En serio Isaac se había acostado con el idiota de scott? Pobre niño, teniendo un padre así no será muy listo que digamos.
- ¿ya se lo dijiste?
- aún no, estaba esperando el momento exacto pero con esto de que acaba de terminar con liam no creo que este de muy buen humor, aparte de todo eso de Jackson.
- debes decírselo
- ¿y si no lo quiere? - preguntó temeroso.
Derek cerró la puerta y avanzó con grandes pasos a donde el estaba y se sentó junto a él en el sillón y lo miro a los ojos.
- créeme, el jamás te abandonaría y mucho menos a la vida inocente que llevas dentro. Y si eso llegara a pasar sabes que cuentas con nosotros para lo que sea. Podrías vivir aquí conmigo y stiles, y así podrías criar a tu hijo.
Luego de decir eso, Isaac comenzó a llorar y luego abrazo al hale, y para su sorpresa este le respondió en vez de alejarlo. Se fundieron en un cálido abrazo mientras Isaac lloraba y mentalmente culpaba a las hormonas.
***
Luego de su charla con derek, se armó de valor y se dirigió a la casa de scott. Con un poco de miedo, tocó el timbre. En el interior de la casa se escucharon pasos dirigirse a la puerta. El corazón se Isaac comenzó a latir tan fuerte que creyó que iba a explotar. Scott abrió la puerta con una gran sonrisa.
- hola Isaac. - el nombrado comenzó a respirar agitadamente y a moverse nervioso en su lugar - ¿Isaac?¿estás bien?
- ¿eh? A si, si, si - respondió nervioso - tengo que hablar contigo.
- de acuerdo - se movió a un lado y el rubio se internó en la casa para sentarse en un sillón.
No se tú, scott pero esto ya me dio miedo.
Si a mí también, se veía muy nervioso.
Se sentó en el sillón que estaba frente al rubio. El seguía jugando con sus manos y miraba al piso.
- ¿sobre qué?
- b-bueno, no sé cómo decirte esto, no sé cómo pasó esto, bueno si se pero a lo que me refiero es a que no se porque pasó si es imposible, bueno ni tal imposible puesto a que me está pasando.
- al grano, Isaac.
- por favor tómatelo con calma - levantó la mirada para ver a scott a los ojos, con este simple gesto logró poner nervioso a scott - y que no nos darás la espalda.
- ¿nos? - preguntó nervioso.
- si... Scott estoy embarazado.
Tras esas palabras, scott se quedó atónito, Todo le daba vueltas y comenzaba a ser borroso.
Escucho a Isaac gritar su nombre y luego zarandear sus hombros pero el simplemente dejó caer su cabeza a un lado y sumergirse en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
My Wolf, My Everything [scisaac]
FanfictionLas parejas normales se conocen, se casan y luego tienen hijos. Bueno, este no es el caso de Isaac y Scott. Acababan de salvar el pueblo, como siempre lo hacían sin que los demás se dieran cuenta, por lo que decidieron salir a una disco cercana. Sco...