Las cosas a partir de ese dia no estuvieron tan extrañas como pensaron que estarían. Nadie (a excepción de stiles y derek) había sospechado de que ocurrió algo más entre Scott y Isaac esa noche.
Scott y stiles estaban recorriendo los pasillos de la escuela tranquilamente, bueno, lo más tranquilo que se pude con la constante diarrea verbal de stiles. A lo lejos, scott vió a Isaac hablando con Danny animadamente, ambos reían y se nota que la conversación estaba muy interesante.
(N/a: se supone que aquí Danny nunca desapareció mágicamente, por cierto si alguien sabe lo que le pasó a Danny me dicen que me quedé con la duda, ok sigamos)
Scott sintió una extraña sensación de... ¿celos? ¿eran eso? ¿celos? ¿Pero celos de que? No es como que sintiera algo por el chico de las bufandas. No tenía porque afectarle que Isaac hablará con danny, Isaac podía tener amigos eso no estaba prohibido. Pero algo en su interior quería ir y besar al rubio frente a Danny para que supiera que era suyo y de nadie más.
- wow, hermano guarda las garras - dijo stiles sacandolo de sus pensamientos. No había notado cuando había sacado las garras pero ahora el piso blanco tenía varias gotas de sangre color Escarlata dispersas. - ¿qué te pasa?
- nada - contestó seco y siguió caminando tratando de ignorar a su amigo.
Se detuvo en su casillero y sacó un par de libros aún con esa sensación de celos en su pecho. Estaba tan ocupado en lo que hacía que no notó que la había sonado el timbre y para cuando se dió cuenta ya no había nadie en el pasillo.
- hey Scott - lo saludó Isaac. Se sobresalto y en ese momento su corazón comenzó a acelerarse (lo cual Isaac notó pero decidió ignorar, pudo haber sido del susto), trató de relajarse pero no lo logró con el rubio cerca.
- hola isaac - trató de sonar tranquilo y claramente fracasó.
- oye quería hablarte sobre lo de la semana pasada. - comenzó isaac un poco incómodo.
- a sí, lo de la borrachera - Scott l trató de sonar de los más indiferente, fracasando de nuevo.
- si, oye no quisiera que nadie se enterara, menos una persona con la que podría tener una oportunidad - por dentro, scott ardía en celos. Trató de que no se notara y trató de actuar normal.
- si no hay problema, no diré nada, con tal de que tú no digas nada - isaac sonrió de lado, su sonrisa es hermosa, vamos scott controlate. - y... ¿se puede saber quién es esa persona?
Isaac bajó la mirada con un leve sonrojo y una sonrisa aún más grande pero nostalgica. - sólo diré que es muy inteligente, lindo, tierno y seguro de si mismo.
De seguro es el puto de Danny. Pensaba scott con recelo.
- ¡SCOTT! - gritó liam al final del pasillo, venía corriendo prácticamente hacia scott. - entra a clase, Harris te va a matar.
- bueno... - decía isaac - yo también me voy llendo. Adios scott - dicho esto, el rubio se dio la vuelta y entró a su salón.
- ¿quien era el? - preguntó liam crudandose de brazos, scott rodó los ojos, liam a veces podía ser MUY celoso.
- un viejo amigo - dijo con una sonrisa nostálgica que liam no pasó desapercibida.
Amigo
Esa palabra le dolió mucho a isaac (quien había escuchado la conversación desde su salón), una lágrima bajó por su mejilla y la limpió rápidamente. Miró hacia todos lados para ver si alguien más lo había notado. Al parecer nadie le prestó atención.
- ¿qué tienes? - preguntó lydia a su lado, ella lo veía preocupada.
- nada - respondió a secas.
- hey, si quieres hablar aquí estoy para ti - isaac consideró su oferta.
Tal vez sería bueno decirle a alguien y no guardarse todo.
》》》》》》》》》》》》》》》》
Hola!!
Bueno ahora si comenzamos el fic como se debe. Hay que aclarar un par de cosas
1.- Está historia será corta (15-20 capitulos).
2.- El título (muy ridículo) que tenía antes era provisional en lo que pensaba en uno mejor.
3.-Tal vez la trama cambie un poco a la idea original.
4.- Las actualizaciones tal vez serán un poco tardadas.
Eso es todo.
Los amo 😘
ESTÁS LEYENDO
My Wolf, My Everything [scisaac]
FanfictionLas parejas normales se conocen, se casan y luego tienen hijos. Bueno, este no es el caso de Isaac y Scott. Acababan de salvar el pueblo, como siempre lo hacían sin que los demás se dieran cuenta, por lo que decidieron salir a una disco cercana. Sco...