Capitulo 7

2K 194 54
                                    

El maravilloso plan de stiles fue un fracaso total.

Su genial plan terminó dejando a un Jackson medio muerto, un scott enojado y liam con nuevo novio.

***

Después de que la visita a deaton, Isaac se estaba planteando seriamente en ir a hablar con scott, pero... ¿Y si lo rechaza? ¿Si lo deja botado? ¿Y si acababa en uno de esos programas de televisión para adolescentes embarazadas? No, eso no pasaría.

Había dejado de ir un tiempo a la escuela, unos dos o tres días, no creyó que nadie lo fuera a notar, mucho menos scott, él era un idiota de primera. Eso sí, recibió mensajes de lydia preguntándole como estaba y uno que otro mensaje de stiles preguntándole porque no había ido a la escuela. Obviamente solo él contestó a Lydia y dejó a stiles en visto.

El día que regresó, le contó la verdad a stiles (quien probablemente le contaría a derek). Luego del mini ataque que le dio a stiles continuó con sus clases normales.

Todo iba bien hasta que dio vuelta en uno de los pasillos de la escuela y escuchó unos gritos de liam y scott.

- ¡hasta aquí, mejor me voy con el! - gritó él beta enojado.

- ¡bien! ¡Pero cuando te des cuenta de que él no ha cambiado y que solo te hará sufrír no vengas llorando!

Al ver que liam se dirigía a la salida, Isaac se hizo a un lado y liam pasó rozándole él hombro pero lo ignoro completamente, aún así alcanzó a ver los ojos cristalizados de él beta, y casi pudo jugar haber escuchado "peter no me haría esto", tal vez lo imagino.

Es un idiota, pero pos ya no es nuestro problema. ¡Ya podemos quedarnos con Isaac!

Tyler seguía diciendo que debía quedarse con el rubio, y ahora que él había terminado con liam estaba más feliz de lo normal. Y extrañamente el no estaba afectado por el rompimiento con liam, al contrario, sentía que era libre.

¡Libre soy! ¡Libre soy!, no puedo ocultarlo maaaas.

¡Cállate de una puta vez tyler!

Esque no me tienes paciencia.

Se escucharon pasos dirigiéndose hacia el, luego un pequeño golpe contra los casilleros, después unos forcejeos y una vos conocida, por lo que scott salió del pasillo para ver que sucedía.

Jackson tenía a Isaac acorralado contra los casilleros y estaba "besando" a Isaac, pero por la cara que este tenía no lo estaba disfrutando. El de los rulos trataba de empujar a Jackson pero este parecía no notarlo.

Scott agarró a Jackson de la camisa y lo jaló lejos de Isaac, este cayó de espaldas y miró con los ojos bien abiertos al alpha. Scott le dio un buen puñetazo en la cara él hizo que comenzara a sangrar su nariz.

Jackson se giró y esquivo otro golpe de scott y se incorporó, aprovechó para tirar al latino de espaldas y darle varios golpes.

El moreno enredó sus piernas con las Jackson e hizo que este cayera, un poco aturdidos, se levantaron y se prepararon para atacar, pero Isaac se puso entre los dos impidiendo que continúaran con su pelea.

- ¡no lo vuelvas a tocar, imbecil! - le gritó scott a Jackson poniendo sus ojos rojos.

- vete de aquí, lagartija - le dijo Isaac en tono asqueado.

El ex kanima no replicó nada y se retiró trastabillando un poco, dejando un camino de sangre por donde pasaba. Cuando el se fue, Isaac se giró para ver a scott.

- gracias scott - le dijo con una sonrisa ladeada.

Oh vamos, ¡ya bésalo!

Tyler, estoy todo ensangrentado, no lo voy a besar ahora.

Pero cuando te laves la cara si lo harás.

- no fue nada - dijo finalmente.

Sorprendente Isaac se inclinó y le dio un pequeño beso en la comisura de los labios para Luego irse del lado contrario. Scott se quedó con la mirada perdida unos momentos, simplemente recordando la sensación de los labios de Isaac sobre su piel y sintiendo cómo su pulso se aceleraba.

- Isaac es mío, idiota - se escuchó la vos de Jackson y después sintió un golpe en la mejilla.

Ese golpe le hizo perder el equilibrio, en eso, Jackson trató de darle una patada en el pecho pero scott interceptó el ataque y se la dobló, rompiéndola coló si fuera un palillo de madera. Jackson soltó un alarido y se retiró literalmente arrastrándose por el suelo.

Te pasaste un poco scott... Bueno, vamos a leer fics destiel para que te calmes.

My Wolf, My Everything [scisaac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora