Capitulo 6

2K 191 36
                                    

- Isaac, cálmate, solo es una suposición - explicó deaton, Isaac seguía sin entender de lo que hablaba el veterinario, hasta había comenzado a creer que estaba loco.

Lydia había salido a comprar quién sabe qué y Isaac se había quedado con deaton, quien simplemente se había quedado leyendo varios libros y de vez en cuando le hacía preguntas un tanto extrañas.

Unos minutos después, lydia llegó con una bolsa de la farmacia que contenía una caja rectangular, lydia se la entregó al rubio. Se quedó mirando la caja mientras trataba de unir los puntos en su mente.

- ¿lydia está embarazada? - lo preguntó en voz alta, esa era la única explicación lógica posible.

- ¡no! - gritó lydia a modo de respuesta.

Y entonces todo hizo clic en su cerebro.

- ¡no! No, no, no, esto es físicamente imposible, es-es simplemente imposible ¡ustedes están locos!

Comenzó a gritarles. Por un lado estaba enojado de que pensaran tal cosa que claramente era imposible, pero otra parte de él quería creer que existía esa leve posibilidad de que él pudiera ser padre (o madre, lo que fuera).

- Isaac, debes calmarte y realizar la prueba para estar 100% seguros - le dijo deaton tratando de calmarlo.

El rubio tomó de mala gana la prueba de embarazo y se internó en el baño del establecimiento. Le pidió a lydia que le explicará cómo rayos se usan esas cosas y una vez comprendió su funcionamiento siguió las indicaciones de la caja (y las que lydia le había dicho.

- ¿qué crees que salga? - le preguntó lydia impaciente.

- lo más probable es que si - respondió el druida.

- ¿crees que lo acepte?

- no, al menos no al principio.

Lydia y deaton estuvieron hablando y leyendo mientras esperaban a que saliera Isaac del baño. Hasta que por fin lo hizo. Estaba pálido y con los ojos abiertos de par en par.

La pelirroja le arrebató la prueba de las manos para ver qué era lo que decía. Le dio una sonrisa tranquilizadora y él se calmó un poco. Deaton se acercó y se asomó por el hombro de la chica y también sonrío.

- tengo una duda - comenzó a decir lydia - ¿quién es el padre?, o bueno... Si Eso....Tú me entiendes.

Isaac se frotó el cuello en señal de incomodidad ¿debía decirle? De todos modos terminaría enterándose, ¿cómo? Quién sabe pero se iba a enterar.

- scott- dijo en un balbuceo que lydia no entendió.

- no te entiendo lo que dices.

- ¡joder lydia, scott!- gritó desesperado.

- es lógico - dijo deaton que se acercaba con un libro amarillo muy descuidado - solo los alphas pueden dejar embarazado a otro macho de la manada, pero solo en ciertas circunstancias, como que sea luna llena y a cierta hora específica, y que ambos sientan una mínima atracción sentimiental por el otro.

Lydia seguía con la boca abierta, atónita, y esque nadie se esperaba esta noticia, la verdad pensaba que era de Jackson o cualquier otra persona, ¡incluso derek era más creíble! Pero no, tenía que ser el inocente y tonto scott.

- ¿cómo y cuándo pasó? Quiero detalles Isaac - dijo lydia señalando con un dedo hacia el pecho de su amigo.

- pues... No se, simplemente pasó, estábamos borrachos, en la disco.

-  ¿borrachos? - casi lo gritó deaton - eso es imposible.

- bueno, tomamos mucho de una "mezcla especial" del tipo de la barra, no se lo que tenía pero estaba buena.

El druida se alejó negando con la cabeza y lydia siguió con su trabajo en interrogar a Isaac.

- ¿entonces... No recuerdas nada?

- no, bueno, ciertas partes. Como... Yo bailando con scott, MUUUUY cerca, y que lo besé.

- la próxima vez que lo hagan me avisan, que ya conseguí una cámara perfecta para grabar sextapes en 4K y full HD.

- oye, esa es perfecta para el sterek.

Se miraron de forma cómplice. Oh de esta no se van a salvar stiles y derek. Deaton regresó con ellos con una mirada seria, ya saben, como siempre, arruinando el momento.

- Isaac, tienes 3 meses de embarazo, ya no puedes abortar.

¿3 meses? Él creyó que el Suceso S había sucedido hace mes y medio...

- los bebés de hombre lobo se desarrollan el doble de rápido - Dijo deaton, como si leyera sus pensamientos.

- no, no leo los pensamientos. Esque tu piensas en vos alta.

Isaac abrió y cerró la boca varías veces sin saber qué decir. Siempre le sucedía eso. Una vez en Francia fue a la carcel por pensar y decir en vos alta que los policías de por ahí son unos idiotas.

Todos se quedaron callados esperando la respuesta de Isaac, quien seguía inmerso en sus pensamientos.

- de todos modos no lo haría, jamás lo abortaría. - dijo finalmente.

No, ni loco haría eso. Lo más cruel que se le podría ocurrir hacerle a esa pequeña críatura que crecía dentro de él sería darlo en adopción, pero jamás lo abortaría.

Lydia lo abrazó - yo te ayudaré con todo - se separó de él - pero hay que decirle a scott, también es su hijo.

Asintió. Eso era tarea difícil.

My Wolf, My Everything [scisaac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora