Capitulo 3

2.6K 226 26
                                    

Scott estaba en su casa pensando en Isaac, extrañamente había estado pensando mucho demasiado en el. Además, las cosas con liam no iban mejorando, peleaban por cada cosa. Liam prácticamente le prohibió verse con Isaac, ya que él pensaba que el rubio mostraba cierto interés en el.

Yo digo que nos quedemos con Isaac y dejemos a liam tirado en una esquina por puto.

No tyler, no podemos hacer eso. No somos TAN malos.

Oooo, podríamos quedarnos con kira

No, ni loco hago eso.

La puerta de su habitación se abrió y entró un stiles con aspecto preocupado. Y es que todos estaríamos igual al ver a tu mejor amigo mirando fijamente a un zapato abstraído en sus pensamientos.

- ¿tyler? - preguntó avanzando hacia su amigo.

Si, scott decidió contarle a su amigo sobre la existencia de esa parte de su mente llamada tyler, pero obviamente no le dijo que tyler shippea sterek, ya que su amigo rápidamente lo negaría, aunque era demasiado obvio que tenían algo.

- si... Quiere que me quede con Isaac o con kira.

Pendejo, no tendrías que haberle dicho eso, idiota.

Cállate tyler, tú solo eres una estúpidamente voz en mi cabeza que no me deja en paz y no tienes opinión ni voto en mi vida.

Huy, alguien tuvo un mal día.

- disculpa, tyler, pero ¿podría hablar con mi amigo scott?

Dile que si, solo porque me cae bien y porque no quiero que derek me mate.

- dijo que si - scott bufó - ¿de qué quieres hablar?

- a jackson le gusta Isaac. Cuando fue a casa de derek yo me quedé hablando con el y todo el tiempo me habló de Isaac.

No lo va a negar, pero sintió esa horrible sensación de celos subir por su pecho hasta su garganta. Analizando bien la situación, puede que a Isaac también le gustara Jackson, ¡lo siguió hasta la casa de derek! Esto le provocó un arranque irracional de celos.

- amigo, guarda las garras. - scott le hizo caso a su amigo y se controló, aunque su cama terminó con gotas de sangre.

En esos momentos, stiles comenzó a sospechar que a scott le pasaba algo con Isaac. Casualmente estaban hablando de él y jackson y misteriosamente saca sus garras. Y cuando en el pasillo scott miraba como Isaac hablaba con Danny le pasó exactamente lo mismo. Era obvio que a scott le gusta Isaac, y tal vez el sienta lo mismo. Stiles es muy observador y obviamente notó las miradas que Isaac le dedicaba a scott mientras este no le prestaba atención.

- creo... Que Isaac y jackson harían bonita pareja - dijo eso para ver la reacción del latino. Y fue justo lo que esperaba.

Scott se sentía traicionado, ¿¡cómo su mejor amigo se atrevía a decir eso!? Bueno, según scott, stiles no sabia lo que en realidad le estaba pasando, él no sabía qué TAL VEZ Isaac le estaba empezando a gustar un poco ¿en serio? ¿En serio le estaba empezando a gustar?

- yo no creo que hagan linda pareja

- ¿porque no?

- simplemente  no creo que lograrían ser pareja.

Su amigo realmente creía que scott era un idiota, ¿cómo no se daba cuenta de los celos que claramente sentía? Pero ya tenía un plan, y como todos los planes de stiles, funcionaria.

Oh claro que lo haría.

My Wolf, My Everything [scisaac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora