Capitulo 14

1.1K 85 5
                                    

La boda se acercaba, ya faltaban solo dos semanas.

Gabriel era el más feliz y emocionado de todos. En la escuela llegaba prácticamente gritando "mis papás se van a casar", por lo que ahora ya casi todo el pueblo estaba enterado. Y ya saben, ellos que querían tener una pequeña fiesta familiar terminaron por agrandar la celebración para que casi todo el pueblo fuera.

Toda la manada y algunos vecinos estaban ocupados con todo eso, mientras que ese día la familia estaba en su casa viendo series, si, supernatural, a petición de tyler y Gabriel. Si, Scott decidió contarles sobre su amigo mental y ahora era parte de la familia. Ah si, como Scott y Isaac veían mucho esa serie, a Gabriel terminó por gustarle también.

Yo sé que me aman, no se hagan.

Si, si, como digas.

Sobres eh, sobres. Cuando te pelees con Isaac no vengas por consejos. Además deberías estar agradecido conmigo, recuerda que yo te di la idea de tu propuesta de matrimonio.

Si, si gracias tyler eres genial.

Eso quería escuchar.

- papá- le llamó Gabriel a Scott  - eso no nos va a pasar a nosotros ¿verdad?

Era el episodio donde mary moría quemada en el techo por Azazel.
Scott atrajo a su hijo en un abrazo y besó su frente.

- claro que no. No dejaré que nada les pase. - les contestó.

- además, ninguno tiene permitido morir - les Dijo Isaac.

Gabriel sonrío con suficiencia, sabía que sus padres no harían nada para lastimarlo y mucho menos dejarían que algo lo lastimara. Aún con su pequeño cerebro entendía que al ser hombre lobo habría criaturas sobrenaturales que tratarían de hacerle daño. Pero tenía a sus padres y tíos que lo cuidarían con su vida.

Al llegar la noche, subieron a Gabriel hasta su habitación y lo metieron en la cama, le leyeron un cuento y le dieron un beso de buenas noches.

- papi... - Isaac estaba por salir de la habitación cuando su hijo le llamó - los quiero mucho.

- nosotros también - le respondió Isaac mientras le lanzaba un beso y cerraba la puerta.

Gabriel tenía un mal presentimiento sobre... La verdad no lo sabe, solo tiene un mal presentimiento. Por lo que esa noche no pudo dormir.

Se escuchó como se caía un jarrón, por lo que el niño decidió bajar a investigar. Caminó descalzo por las escaleras hasta que escucho voces y se escondió.

- Agus, ten más cuidado - le dijo el ojiazul.

Gabriel se acercó cuidadosamente hasta que llegó a la sala y vio a los dos extraños, la ventana abierta y el jarrón favorito de su abuela melisa Roto en el suelo.

- disculpen, señores... - les Dijo suavemente Gabriel llamando la atención de los dos intrusos.

- ¿señores? No estamos tan viejos - dijo Agustin ofendido. - vieja tu abuela.

- la abuela melisa no está tan vieja - respondió frunciendo el ceño - bueno, el caso es que creo que se equivocaron de casa, aquí no vive la señora morris ella vive a lado.

Gabriel ya había visto varias veces a esos jóvenes en la casa de su vecina,  específicamente jugando o peleando sobre el árbol de duraznos.

- em si - Dijo Cedric antes de que Agustín dijera algo estupido - solo vinimos a dejarles este regalo.

Cedric dejó una pequeña caja gris en el suelo y de esta comenzó a salir una especie de humo extraño. Gabriel se acercó inocentemente a la caja para verla mejor, por lo que el humo entró a sus pulmones y comenzó a toser mientras sentía como el humo le raspaba la garganta.

- ¡Gabriel! - gritaron Scott y Isaac mientras bajaban corriendo por las escaleras.

Lo último que el pequeño vió antes de caer inconsciente, fue como su padre Isaac corrió a través del humo para llegar a él y luego cargarlo en sus brazos.

Scott cayó inconsciente justo después de Gabriel. Isaac extrañamente tenía un poco más de resistencia al atónito por lo que tardo un poco más que su familia en caer dormido, por lo que alcanzó a correr junto a Scott y tratar de reanimarlo aunque no lo logró y cayó junto a él.

- wow- dijo Agustín- eso fue rápido.

Luego, entraron Diego y Mark y cargaron los cuerpos de la familia y los subieron
a la camioneta negra. Arrancaron el vehículo y se fueron a su cabaña.

My Wolf, My Everything [scisaac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora