Capitulo 12

1.4K 110 28
                                    

- ¡Gabriel ven para acá! - gritó Scott mientras perseguía a su hijo por las escaleras.

Scott ya déjalo, no quiere esa estupida playera, está muy fea, acéptalo.

El mini hombre lobo siguió corriendo hasta que llegó a la puerta, de donde acababa de entrar Isaac. En cuanto Gabriel lo vio corrió hacia él y se escondió detrás de la pierna de su padre.

- papi, papá me quiere poner esa camisa fea que compró la tía lydia.

Isaac simplemente se rió y cargó a su hijo para luego caminar a la sala y sentarse en el sofá con Gabriel sobre una de sus piernas. Scott se sentó junto a él y le saco la camisa a la fuerza y le puso la otra.

El mini hombre lobo frunció el ceño. No le duro tanto el enojo por lo que después se fue a correr por la casa con sus cabellos rubios al aire. Se parecía ligeramente más a Isaac, era igual de inteligente que este y tenía sus hermosos cabellos chinos y rubios. Aunque también Tenía los ojos de Scott, su actitud y su piel era de una combinación entre los tonos de piel de sus padres.

- ¿cómo te fue hoy? - le preguntó Scott mientras pasaba su brazos por la cintura de su ahora novio y el le dejaba un beso el los labios.

Ay míralos nomas que bonitos, ¡yo sabia que terminarían juntos!, ay por chuck esto lo voy a poner en un fanfic. ¡Si!

- bien, no es como que siempre se necesite una ambulancia.

Isaac había conseguido empleo conduciendo ambulancias en el hospital. El solo cubría medio turno (en la mañana) por lo que tenía toda la tarde para estar con su hijo. Mientras que Scott trabajaba en la cafetería por las tardes y en las mañanas estaba con Gabriel. Hablando de este pequeño ángel, ya tiene dos años. Precisamente, hoy era su cumpleaños, por lo que scott pidió el día libre.

Como era de esperarse, lydia organizó la fiesta y toda la manada estría invitada obviamente.

[...]

Lydia llego antes que todos a poner las cosas de la fiesta por toda la casa con ayuda de Isaac. Había un pastel de chocolate que decía feliz cumpleaños Gabriel en el centro de la mesa. La decoración era de star wars (gracias a stiles que entrenó a su "sobrino" para que tuviera los mismos gustos que el)

- ¡tío derek! - gritó Gabriel mientras bajaba corriendo por las escaleras con un solo zapato.

Por alguna razón, Gabriel siempre le tuvo un gran afecto a Derek desde que se comenzó a quedar en su casa junto con stiles. El pequeño siempre lograba sacarle una sonrisa al sourwolf.

Gabriel acomodo una caja en el piso y se subió a ella para poder llegar a la perilla y poder abrir la puerta. Frente a esta estaban stiles y derek sonriendo y con un regalo cada quien.

- hola gabe - le saludo derek mientras cargaba al niño y movía la caja a un lado y dejaba el regalo en el sofá.

Gabriel le dio un beso en la mejilla al ojiverde y luego pasó sus pequeñas manos por el cuello de el mayor y lo abrazó. Derek no había convivido con niños desde lo sucedido en la mansión hale por lo que era extraño sentir ese aprecio, pero a la vez era una sensación cálida en el pecho y le hacía sentirse bien.

- ¿y para el tío stiles no hay abrazos? - dijo fingiendo enojo. Derek le pasó al niño en brazos, luego Gabriel dejó un beso en la mejilla de su tío.

Ay qué bonitos, tómales foto.

Tyler seguía siendo una "molestia" en su cabeza, aunque ahora era menos frecuente. Esta vez scott si le hizo caso y les tomó una foto mientras estos no se daban cuenta.

Un poco más tarde llegaron los demás. Peter y liam llegaron tomados de la mano porque ahora eran novios, no pregunten porque nadie lo sabe, Chris y theo también llegaron así, eso tampoco lo pregunten que eso otro misterio de la vida.

Oh vamos, todos aman el piam y él theris, son las parejas perfectas (después del sterek y el scisaac, claro).

En eso tienes razón, tyler.

- vamos, es hora de partir el pastel. - gritó lydia.

Gabriel llegó corriendo y se subió a una silla para estar frente al pastel.

- estas son las mañanitas,
Que cantaba el rey David,
Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti,
Despierta Gabriel despierta,
Mira que ya amaneció,
Ya los pajarillos cantan,
La luna ya se metió - si, Gabriel había obtenido está obsesión con México al igual que su padre scott y hasta obligó a sus tíos a aprenderse la canción de las mañanitas para que se las cantarán en su cumpleaños.

No pueden culparlo, México es hermoso.

Después del pastel, se quedaron platicando un rato en la sala hasta que por fin todos se fueron.

Isaac y scott subieron a desearle buenas noches a su hijo para luego pasar a su cuarto y hacer... Cosas.

¡Smut!

My Wolf, My Everything [scisaac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora