Diego y Mark siguieron con su rutina de torturarlo de todas las maneras posibles mientras le repetían en video la muerte de Isaac y Gabriel, pero Scott ya era casi inmune al dolor físico, ahora le temía al dolor psicólogico que le provocaban los videos y recuerdos.
Cada vez que ve la cara de Isaac no puede evitar recordar las sonrisas que se provocaron, las caricias y los besos que se dieron, las noches en las que simplemente se abrazaban.
Obviamente cuando veía a su hijo era aún peor. Recordaba esos días en que veía a Scott llegar y se lanzaba a sus brazos, lo abrazaba y besaba, recordaba esas noches en las que él y Isaac estaban dormidos y Gabriel se colaba entre las sábanas y abrazaba a sus padres, recordaba cuando Gabriel era pequeño y Scott lo cargaba mientras tarareaba una canción de cuna.
Diego y Mark entraron por la puerta con una sonrisa interrumpiendo sus recuerdos.
- hola Scotty - dijo Diego mientras se acercaba a desamarrarlo.
- llegó tu día - dijo Mark sonriendo.
Scott estaba aterrorizado, triste y feliz a la vez. Aterrorizado por saber cómo lo torturarían antes de matarlo, triste por saber que moriría sin despedirse de sus seres queridos y feliz porque por fin dejaría de sufrir.
Diego y Mark lo condujeron por el oscuro pasillo hasta el final donde abrieron la puerta de una habitación y lo empujaron dentro haciendo que el cayera de rodillas. Luego cerraron la puerta.
Scott se levantó y vio que había unas pantallas enormes en las paredes. Había una mesa llena de cuchillos cubiertos de acónito, también había muérdago y una maquina de electrochoques.
- tienes todo con lo que te puedes suicidar. - gritó Diego al otro lado de la puerta.
Eso era lo que ellos querían lograr con esto. Querían que se suicidara.
Las pantallas comenzaron a parpadear y luego se prendieron. Y si, otra vez esos malditos videos en los que violaban a Isaac y hacían sufrir a su pequeño.
Esto es mi culpa. Todo es mi culpa.
No Scott, tú no hiciste nada malo, no fue tu culpa.
¿Tyler?
Si, tyler regresó pero ahora tenía un tono alarmado y sonaba desesperado. Había desaparecido por un tiempo en el que torturaban a Scott, había hablado un par de veces para darle apoyo pero nada más.
Escúchame Scott, no se te ocurra hacer una estupidez.
Tyler, yo los maté, por mi culpa estuvieron sufriendo y ahora están muertos.
No, ELLOS los mataron, tú no hiciste nada.
Claro que si, yo cause todo esto. Y solo hay una forma de remediarlo...
Isaac no hubiera querido esto.
El ya no está aquí.
Con esas palabras y con todo el esfuerzo y dolor del mundo logró sacar sus garras, las miró durante un segundo para luego enterrarlas en su pecho lanzando aullidos de dolor que apuesto a que todo Beacon hills lo escuchó.
La sangre comenzaba a brotar de su pecho y le recorría por las manos. Sentía dolor en cada parte de su ser pero no se detuvo en ningún momento. Enterró más su mano hasta que logró sentir su corazón.
Sin pensarlo dos veces, tomó ese órgano tan importante y lo arrancó de su pecho. La sangre formaba un charco alrededor del cuerpo inerte del que fue un verdadero alpha con el corazón en la mano.
***
Los demonios sacaron los cuerpos de Scott, Isaac y Gabriel, los envolvieron con mantas y los metieron a la camioneta.
Llegaron al loft de derek, donde estaba toda la manada encadenada. Estacionaron la camioneta y bajaron de ella con los cuerpos sobre los hombros.
Le ordenaron a los demonios que estaban haciendo guardia que se fueran. Una vez ahí adentro, la manada los miró con intriga y temor mientras los demonios dejaban los cuerpos en el piso y los liberaban.
Los demonios al saber que la manada todavía sufría los efectos del acónito y la falta de agua y alimentos se retiraron del loft y se fueron a quien sabe dónde.
Su venganza estaba echa.
Stiles se acercó lentamente a uno de los cuerpos y retiro la manta que lo cubría. Se quedó paralizado al ver el rostro de su amigo, la sangre alrededor de su pecho, el hoyo en este y el corazón en una mano.
Comenzó a llorar mientras destapaba los demás cuerpos hasta que ya no pudo más y sujetándose de la camisa de derek estalló en gritos y sollozos.
El resto de la manada (incluso derek y peter) estaban llorando, aullando o gritando de dolor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola!!!
Lo sé, soy muy cruel.
Quise darle este final porque he notado que mis otros fanfics acabaron con un mundo color de rosa así que quise hacer algo diferente en este fanfic.
Yo sé que les gustó y que me aman no se hagan.
Bueh está historia ya está llegando a su fin, solo falta el epílogo y los agradecimientos. Nel.
BelieveInMagic040621 wattpad no me dejó poner tus créditos pero... Aquí tan, gracias por ayudarme a escribir la escena dramática.
Bye
ESTÁS LEYENDO
My Wolf, My Everything [scisaac]
FanfictionLas parejas normales se conocen, se casan y luego tienen hijos. Bueno, este no es el caso de Isaac y Scott. Acababan de salvar el pueblo, como siempre lo hacían sin que los demás se dieran cuenta, por lo que decidieron salir a una disco cercana. Sco...