Epilogo

1.4K 93 23
                                    

4 años después

Stiles, Derek y su hija Luna de dos años estaban caminando por el cementerio con un ramo de flores cada uno mientras buscaban unas lápidas en específico, hasta que las encontraron.

Luna dejó un ramo sobre la lápida de su primo Gabriel, mientras que derek dejó una en la de Isaac y stiles dejó su ramo un la de Scott.

- hola hermano - comenzó a decir stiles con lágrimas en los ojos - espero que estés bien. Te voy a contar un poco de lo que te has perdido... Me casé con derek y ahora tienes una sobrina que se llama luna. ¿Sabes? Cuando venimos al cementerio de pone a hablar sola enfrente de la lápida de Gabriel, si, así como yo lo hago pero es raro en ella, solo tiene dos años y parece que en verdad habla con el... Bueno, te quería decir que te perdiste de muchas cosas, por ejemplo que peter y liam se van a casar ¿¡quién lo diría!?...

- ¡Gabriel! - gritó luna mientras reía y stiles la veía con los ojos cristalizados.

- a esto me refiero, Scotty. Parece como si lo pudiera ver... - stiles no pudo continuar porque se puso a llorar.

Derek lo abrazo y le acarició la espalda mientras le decía cosas tranquilizadora a al oído. Luna se acercó y se unió al abrazo.


Scott y Isaac estaban del otro lado de la lápida mirando a la familia con una sonrisa. Cuando stiles comenzó a hablar sobre la boda de peter y liam, ambos se sorprendieron pero aseguraron que irían aunque los demás no pudieran verlos.

Gabriel estaba haciéndole cosquillas a su prima por lo que ambos estaban en el piso revolcándose de la risa. Se veía perfectamente la figura pálida y los ojos blancos de Gabriel, y esque así lucían los 3.

O al menos después de morir...

Cuando stiles comenzó a llorar y derek lo abrazó, Scott recordó a tyler, si, él ya no estaba en su mente pero aún así lo extrañaba.

- ¡Gabriel! - gritó Isaac, su hijo llego corriendo a su lado - ¿Scott?

El aludido se levantó del piso y fue hacia su pareja y lo besó, cargó a su hijo y le dio un bes en la frente.

Con una mano sobre los hombros de Isaac y en la otra su hijo, caminaron sin rumbo alguno hacia el frente.

Desvaneciéndose después en una luz blanca.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola!!!

Bueno, el epílogo me quedo muy corto pero yo sé que les gustó, no se hagan, me aman io lo c. Ok no.

Bueno, sobre el final donde Scott, Isaac y Gabriel caminan hacia el horizonte y se desvanecen en una luz blanca.... Hice una referencia al día de muertos, donde se supone que los muertos vienen de visita y pos luego se van, bueno eso hicieron estos morros.

Espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado. Lean mis otros fanfic por favor.

Bueno ahora viene la parte que nadie lee a menos de que su nombre este ahí: los agradecimientos.

BelieveInMagic040621
RebeSanPe
SwangerAna
maiasosaa
HanniaMaldoonado

Y obviamente a ustedes lectores...

Los amo 😘

My Wolf, My Everything [scisaac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora