- repito - dijo derek mirando a su novio - no deberias meterte en las relaciones amorosas de las demás personas.
Como no podía contarle a scott su plan que tenía para unirlo con Isaac se lo contó a su querido novio, y como era de esperarse este se lo reprochó argumentando que sería mejor dejar que ellos lo solucionaran, pero todos sabían que el testarudo stiles aún así iba a llevar a cabo su descarrilado plan.
Y esque ese plan era muy sencillo, consistía básicamente en que Jackson consiguiera tener una relación con Isaac para darle celos a scott. Pero por otro lado estaba liam.
Si, liam era agradable y toda la cosa pero no hacía una bonita pareja con su mejor amigo. Su plan era que Danny se quedará con el o algo así, la verdad daba igual, lo único que importaba era que se quitara del camino.
Y si todo eso no funcionaba su plan b era secuestrar a liam y amarrarlo en un cuarto rodeado de ceniza de cerval y aconito, mientras en otro cuarto estaban scott y Isaac con la luz apagada y naturalmente sucederían las cosas.
- derek querido, entiende que todo lo hago por el scisaac - el ojiverde lo miró sin comprender - es su shippeo - derek frunció el ceño y stiles se dio una facepalm internamente - es su nombre combinados, scott y Isaac es scisaac, el de nosotros sería... ¿sterek? Si eso sería.
Derek se dio la vuelta rodando los ojos, ¿porque eligió un novio así de impulsivo? Aún así lo iba a ayudar, internamente el también shippea el scisaac o esa cosa que stiles le explicó. Honestamente si le gusto eso del "sterek", sonaba bien.
[...]
Stiles le había llamado a jackson para que fuera de inmediato a la casa de la pareja, aunque lo verían a la hora de la comida stiles prefirió apurarse con poner du estupido plan en marcha. Y si, ahí estaba jackson sentado en un sillón frente a derek y stiles.
- bien, ¿ahora qué pasa? - preguntó el rubio alzando una ceja.
- stiles quería pedirte un favor. - respondió derek y luego tomó un libro que estaba cerca y comenzó a leer.
- hay chicos, no hay problema, con mucho gusto aceptaré ser el padrino de bodas. - dijo Jackson con una sonrisa burlona. Derek bajó su libro y lo miro con los ojos abiertos como platos.
- ¿¡QUÉ!? - gritaron stiles y derek al mismo tiempo.
- en primer lugar, el padrino sería scott y en segunda, Jackson no es nada de eso. Es sobre scott y Isaac - explicó stiles, al oír el nombre del chico de las bufandas, Jackson comenzó a prestar atención.
Y así comenzó la explicación de su maravilloso plan. Jackson aceptó formar parte de él gustosamente, ahora solo faltaba llevar a cabo todo el plan. Y stiles estába 90% seguro de que funcionaría. Aunque derek insistía en que era mejor no entrometerse y dejar que ellos solos lo solucionaran, stiles llevaría a cabo su plan.
***
Mientras tanto, Isaac estuvo hablando mucho con lydia, ya hasta la podría considerar su mejor amiga, le había contado sobre su "malestar estomacal" y esta le aconsejo ir con deaton para que lo examinará, ya que eso no era normal.
Lydia y Isaac llegaron a la veterinaria y entraron. Deaton lo bombardeo de preguntas las cuales él contestó, eran la típicas preguntas de un doctor cualquiera ¿hace cuánto comenzó? ¿Has tenido fiebre o algún otro malestar?
- Isaac - llamo su atención el veterinario esta pregunta es algo rara pero... ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?
Isaac se tiñó de rojo, aún más recordando que fue hace como mes y medio y con scott, pero ambos decidieron no decir nada al respecto.
- ¿es necesario contestar?
- si.
- hace mes y medio más o menos ¿por?
- creo que ya sé que te pasa.
Deaton se alejó bastante y se llevó a lydia con el, probablemente a un lugar cubierto con aconito para que el lobo no los pudiera escuchar.
¿De que hablaran?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola!!
Como verán estoy bien pendeja y pos no me di cuenta de que en el primer capítulo puse que Jackson regreso y que bailaba con lydia.
Bueno, supongamos que por alguna extraña mágica razón su equipaje llegó después y lo fue a recoger y de regreso choco con Isaac.
Se supone que ellos dos no se habían visto.
Ok a perdón, esque esto de escribir y tener mala memoria no es bueno. Perdón.
Los amo 😘
ESTÁS LEYENDO
My Wolf, My Everything [scisaac]
FanfictionLas parejas normales se conocen, se casan y luego tienen hijos. Bueno, este no es el caso de Isaac y Scott. Acababan de salvar el pueblo, como siempre lo hacían sin que los demás se dieran cuenta, por lo que decidieron salir a una disco cercana. Sco...