Y así pasaron los días durante una maldita semana.
A Scott lo seguían torturandolo con cuchillos y acónito mientras le ponían los videos de cómo maltrataban a su familia. A Isaac no le iba mucho mejor, Mark llegaba cada día y lo violaba sin piedad, una vez hasta lo golpeó con un látigo, Todo esto mientras le ponían los videos de cómo toturaban a su prometido. Gabriel seguía sin comer, o bueno, solo tomó agua y comió un poco, durante esa semana lloraba sin parar por sus padres y seguía diciéndose que lograrían salir de ahí, que la manada los rescataría.
Pero eso sería imposible. La banda de demonios principales llamó a sus refuerzos quienes lograron dormir a la manada con acónito para los lobos y con unos golpes a los demás, no los mataron porque no eran tan importantes como para hacerlo, pero si representaban una amenaza contra su plan por lo que los dejaron amarrados en sus lugares.
Bueno, regresando a la tortura de Scott, Diego ingresó a la habitación con una terrible sonrisa macabra y sin armas a la vista.
- hola Scotty - dijo Diego con su usual sarcasmo. - te traemos un regalito.
Por la puerta entraron Mark, Cedric y Agustín. Estos últimos traían consigo una jaula para perros y dentro de esta se podía apreciar la cabeza del hijo de Scott. El padre rugió con toda su fuerza llamando la atención de todos los presentes, sobre todo del pequeño, quien asomó su cabeza por las rendijas para observar a su padre transformado.
Diego se acercó y le inyectó acónito en el cuello, solo por seguridad. Scott hace mucho tiempo que se había acostumbrado a la sensación del acónito en su cuerpo por lo que ya no le afectaba.
Mark abrió la jaula y de ella salió un muy débil Gabriel, que corrió a los brazos de su padre y se fundieron en un abrazo con las lágrimas saliendo de sus ojos.
- Papi ya me quiero ir a casa - le dijo el rubio entre hipidos.
- yo también, solo hay que aguantar un poco más, el tío derek y el tío stiles vendrán por nosotros.
- te amo papi.
- yo más.
- suficiente drama por hoy - dijo Diego y le hizo una seña a Mark y juntos inmovilizaron a Scott y lo volvíeron a amarrar.
- sabes Scott - comenzó a decir Cedric - esto no es nada comparado a lo que nos hicieron en el infierno.
Y lo siguiente sucedió tan rápido...
Tomaron a Gabriel de las manos y lo jalaron hacia atrás. El gritaba que lo soltaran para ir a abrazar a su padre. Scott luchaba contra las cadenas inútilmente.
Mientras Gabriel gritaba y forcejeaba, Diego sacó un cuchillo lleno de acónito en la punta y lo inserto en el pecho del niño justo en el corazón.
El cuerpo del pequeño cayó inerte en el suelo cubierto de un charco de sangre justo a los pies de Scott.
Scott rugió de tristeza y dolor mientras las lágrimas salían como cascadas por sus ojos. De no ser por las cadenas que sostenían sus manos, hubiera caído en el suelo y tomado el cuerpo de su hijo entre sus brazos y lo hubiera pegado a su pecho. Pero no podía, estaba encadenado y no podía hacer nada, no pudo salvarlo y no podrá despedirse de él. Solo se quedó ahí llorando y gritando, mientras escuchaba los sollozos de su prometido en la habitación de a lado.
Su pequeño estaba muerto.
Por su culpa.
***
[minutos antes en el cuarto de Isaac]Mark entró a la habitación y Isaac ya se veía venir lo que pasaría. O al menos eso creía.
Se sorprendió al ver que venía con una pequeña jaula para perros y que adentro había una pequeña figura humana. Gabriel.
Cedric y Agustín entraron después de Mark y desamarraron a Isaac de la cama. Obviamente le inyectaron acónito en el cuello por seguridad, pero claro la sensación del acónito no era nueva para el.
Se bajó cuidadosamente de la cama y se estiró un poco, hace una semana que no se levantaba de la cama. Caminó hasta la jaula en la que tenían encerrado a su hijo.
Lo vio acurrucado en una esquina con las piernas pegadas al pecho. En cuando se vieron, los ojos de ambos de cristalizaron.
- ¿papi? - dijo el pequeño. Isaac asintió con un nudo en la garganta.
Agustín abrió la jaula y de ella salió Gabriel corriendo y abrazó a su padre. Isaac y el comenzaron a llorar. Gabriel tenía miedo de que eso fuera un sueño, ya le había pasado muchas veces, soñaba que veía a sus papás y que lograban escapar.
Pero esto era real.
Isaac besó la húmeda mejilla de su hijo cariñosamente.
- saldremos de aquí, lo prometo - le dijo al oído.
- si papi. Te amo.
- no más que yo.
- ya fue demasiado drama - dijo Mark, para luego agarrar a Gabriel por lo brazos y meterlo en la jaula otra vez.
El Niño lloraba y gritaba mientras lo separaban de su padre. Isaac también lloraba mientras lo volvían a amarrar a la cama.
Al cabo de unos minutos en los que se quedo dormido llorando, lo escuchó.
El rugido de Scott.
Los gritos de Gabriel.
Y también lo sintió. Sintió como una parte de su alma se rompía, como su corazón se rompía en mil pedazos, sintió el dolor por parte de su pareja y sintió el dolor por su hijo.
Y luego volvió a llorar.
ESTÁS LEYENDO
My Wolf, My Everything [scisaac]
FanfictionLas parejas normales se conocen, se casan y luego tienen hijos. Bueno, este no es el caso de Isaac y Scott. Acababan de salvar el pueblo, como siempre lo hacían sin que los demás se dieran cuenta, por lo que decidieron salir a una disco cercana. Sco...