Prólogo

10.5K 654 81
                                    

Enseguida me dieron aquella pequeña caja en la farmacia corrí en dirección a mi casa donde me adentré en el baño, encerrándome en el, abrí este y exhale. Hice aquella deseosa prueba que tanto Ken exigía que haga. Al hacer todo lo que me decían las instrucciones de la caja, observé está y quedé en blanco..

—Po-positivo...—mi sangre se heló instantáneamente.

¿Cómo era posible que me embarace? Bajé la mirada mientras sostenía la prueba.

—¿Cómo es que se lo diré a Nam? —murmuré poniéndome algo nervioso por como se tomaría esto- Quisiera que esto... Sea una maldita broma.

Salí del baño cabizbajo, me recosté en la cama y miré el techo.. ¿Un chico podía quedar embarazado?. Mi celular sonó y saqué este de mi bolsillo trasero, miré la pantalla y mostraba una foto que Ken y yo nos sacamos en un restaurante donde fuimos.

Atendí la llamada y este me comenzó a hablar preocupado.

—¡Jin! —exclamó— ¿La hiciste? —preguntó.

—Hyung... Necesito que vengas cuanto antes...—contesté con la voz quebrada.

💕💫💕

Ken observó la prueba como por cuarta vez, me observó y luego presionó los labios.

—¿Nam..lo sabe? —preguntó.

—No aún. —dije con las manos cubriendo mi cara.

—Y no debe, no por ahora. —contestó— Entiendo como te sientes Jin.. per-

—¡No, no lo entiendes! ¡Eso es falso YO no puedo quedar embarazado! —exclamé poniéndome de pie mientras lo miraba con el ceño fruncido.

—Jin tranquilízate ¿quieres?

Bajé la cabeza levemente y abracé a Ken, aplastando mi mejilla en su pecho.. no podía dejar de pensar en la prueba y en la reacción de Nam... ¿qué haré?

Yo... Kim Seokjin... ¿Embarazado?

👑💕👑

Acuerdos:

1) Namjin será la pareja principal. 👑💘

2) En mi "Yoonmin" Jimin será el activó (puesto que otros fic's siempre es uke y como que no me gusta mucho. No quiere decir que no me guste el shipp).

3) Habrá algo de bardo en mi VHope y VKook :3 🐴👽🐰

___________________

Bueno, mi primer fic. Solo espero que les guste :3 y pasen ideas

👉📦👈 ¡¡Aquí!!

Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora