-.16.-

1.5K 113 32
                                    

TaeHyung se removió en la cama enredándose en las sábanas, se abrazó a su oso panda de felpa y abrió de a poco los ojos. La luz solar se dejaba filtrar por las finas cortinas siendo así que el castaño logrará ver con naturalidad su cuarto.

-V, ¿qué hora es? -interrogó al oso.

Con los brazos del peluche tomó su celular y encendió este.

-Oh Señor Tae, son las 06:45 de la madrugada. -imitó una voz fina y aniñada.

-Bien, es un gran día para empezar a alistarme.

Dejó el oso de lado, se levantó y caminó al cuarto de baño. Allí se había dado una corta ducha acompañada de sus hermosos cánticos, cepilló sus dientes y finalmente se puso el informe. Una vez esto hecho su madre le había ayudado a arreglar la corbata del vestuario y fue a comer lo que su madre le preparaba.

La madre del castaño trabajaba en repostería, así que era obvio que Tae siempre disfrutara de deliciosos manjares.

-TaeTae, la hermana de HoSeok me dijo que para mañana quería unos cupcakes para llevar a su empresa, ¿tú puedes llevárselo luego del colegio? -la mujer entrelazó sus dedos haciendo pucheros logrando convencer al menor.

-Claro madre, no habrá problemas.

Aquella idea le gustaba, de alguna y otra manera vería a Hobi, su hyung favorito y a quien amaba en secreto. Sí, nadie sabía que él estaba locamente enamorado de Jung Ho Seok, a excepción de su adorable oso panda al cual usaba para conversaciones muy raras que sólo él hacía.

-Bien, entonces ya ve a estudiar. Quiero que tengas cuidado al cruzar, ¿si? -dijo la mujer acomodando el peinado del menor a su gusto.

-Mamá ya no tengo 12.

-Pero eres mi bebé y yo igual debo cuidar de ti. Ahora ve y da todo de ti, saluda de mi parte a JK.

El castaño asintió repetidas veces para retirarse de casa, sacó su celular e iba a escribirle al menor, pero sus ideas fueron interrumpidas cuando el sonido de un vehículo llamó su atención. Él giró su vista hacía el sonido encontrando a Hobi quien lo saludaba con una radiante sonrisa que logró mover el corazón del castaño quien no pudo evitar sonreír de la misma manera.

Se acercó a la camioneta notando que era la de YoonGi el cual iba de piloto y Hobi de copiloto.

-Sube, no cobramos. -bromeó Hobi.

Tae hizo caso subiendo a la parte de atrás, se ajustó el cinturón y agradeció el aventón.

-Es raro que SuJin no te lleve. -argumentó el menor de los presentes.

-Tenía una reunión importante y YoonGi se decidió a llevarme ya que su madre resfrió. -explicó con argumento claro Hobi- Hoy iba a ir a la peluquería, tenía pensado teñirme de negro, ¿qué dices?

TaeHyung se quedó sin argumento, el pensar en el color que HoSeok tendría de cabello lo haría ver más apuesto y varonil.

-Me gusta más un pelirrojo brillante o un rosado. -habló YoonGi saliendo de su mutación.

-El rosado es lindo. -sonrió Tae- Pero sí quieres hacerte en negro también es lindo.

Hobi asintió y pensó sobre aquella opinión mientras llegaban a su destino. El pálido estacionó el vehículo y todos bajaron de este. Iban a emprender camino al instituto pero allí presente estaba un chico de baja estatura y cabello naranja saludando a los contrarios con una sonrisa.

TaeHyung al instante reconoció de quién trataba; el chico de grado menor que defendió a YoonGi hace un par de semanas. Min había chasqueado la lengua e intentó adelantar el pasó pero el más bajo se lo impidió logrando poner al trío algo nerviosos más al mayor de los tres.

Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora