-.10.-

4.3K 217 62
                                    

Ya pasó un rato por fin el timbre sonó, NamJoon fue en busca de su novio hasta encontrarlo de espaldas a él, esbozó una sonrisa y apresuró su paso hasta donde él. Finalmente lo abrazó por atrás haciendo sobresaltar al castaño quien se volteó rápidamente y lo separó algo que NamJoon sabía su porqué: la reputación de Jin.

Sabía muy bien todo aquello de que el padre de SeokJin era un reconocido CEO de la marca Samsung y que la madre era representante de bienes raíces.

Pero si fuese por Nam no le interesaría todo aquello, se enamoró de su sonrisa, no de su estatus económico.

El moreno observó los brillantes ojos de Seok quien le regalaba una de esas sonrisas que lo enamoraban, ambos luego de compartir un rápido helado se marcharon al instituto -agradecían que el guardia de seguridad no se encontraba presente o si no sí les costaría la vida el ingresar al centro de estudios-, ya NamJoon sabía la completa verdad del embarazo de Jin, no se estaba para nada molesto con aquel tema, si no que más bien nervioso. Había un tratado especial para embarazadas, desde nauseas hasta antojos demasiado raros, pero aquellas dos cosas no le afectaban ya al mayor o eso le había dicho el mismísimo Jin.

—NamJoon, ¿crees que debamos ir a comprar ropa? —interrogó el mayor con entusiasmo mientras ambos se dirigían al lugar de encuentro con los demás— Digo, el bebé necesita ropa linda y cobijas.

—Jinnie, debemos saber si será niño o niña. —contestó el más alto con cierta lógica.

Seok iba a decir algo pero en aquel transe se quedó pensando dos lindas imágenes, una era un lindo bebé durmiendo en su cuna con un trajecito en color azulado cubierto por suaves cobijas diseñadas con osos y estrellas. Por otro lado aparecía una preciosa niña jugando con Rapmon mientras ambos jóvenes se encontraban de la mano en un característico parque.

—Eso sería tan tierno~ —soltó vagando en su infantil imaginación logrando hacer reír a Joon.

—¡Hyung! —exclamó eufórico TaeHyung pasando a hacer una dulce sonrisa cuadrada.

La melosa pareja se unió al pequeño trío que consistía en HoSeok, TaeHyung y un distraído JungKook quien disfrutaba de unas patatas con miel. TaeHyung se volvió a acomodar junto a Hobi quien le dedico una cariñosa sonrisa, este miró a NamJoon quien le hice un gesto de afirmación.

El plan que estaba ideando para que su fiel amigo sea más cercano a TaeTae daba frutos de a poco pero había un raro inconveniente que según HoSeok dijo; es que JungKook sentía algún tipo de atracción también por TaeHyung.

Algo que Nam se encargó de descartarle de la cabeza haciéndole razonar que sólo ambos eran muy cercanos y sólo eso.

YoonGi se hizo presente por fin, se encontraba con un pequeño emparedado de jamón y una bebida de naranja. Se sentó con los demás y sin decir mucho comenzó a comer junto a JungKook quien escuchaba entretenido las narraciones de TaeHyung.

—Príncipe. —susurró Nam llamando la atención del castaño— ¿Te gustaría pasar la noche en casa?

—Me gustaría, pero mamá está llegó y tengo tarea por hacer. —susurró de la misma manera el de labios gruesos.

Ambos se sonrieron y siguieron la conversación con sus amigos.

NamJoon no conocía muy bien el temperamento de aquella mujer quien era madre de su novio, sólo una vez la vio en una foto cuando ya ellos tuvieron su segunda cita y él fue de visita. La foto se encontraba en un lindo recuadro que Jin se encargó de hacer, él se encontraba con con sus dos padres. Su padre aparentaba una apariencia de 30, un presentable traje y un ambiente de superioridad. Mientras tanto la madre de Jin se encontraba con uno elegante vestido mientras cargaba a un tierno SeokJin de 6 años sobre sus piernas en un lindo sillón.

Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora