(💕 Kim Seokjin 💕)
Ya la última campanada del timbre sonó, sonreí levemente y comencé a juntar mis útiles despidiéndome de algunos compañeros de clase. Salí de clase y sentí mi celular vibrar, lo saqué y lo desbloqueé abriendo la aplicación de Line. Observé el mensaje, era de Namjoon..
Namjoonie🐨:«¿Vamos juntos? Te estoy esperando en el portón del colegio»
Dejé que las líneas azules se marcarán y me apresure a salir, sin correr, claro. Cuando salí vi a Nam apoyado en una columna,con las manos en ambos bolsillos mientras comía de un caramelo, me acerque a él y sonreí.
—¡Nam!
—Hola príncipe —sonrió levemente, se sacó el caramelo de la boca, para así besar mis labios en un beso dulce y casto.
Fuimos tranquilamente de la mano mientras hablamos de cosas variadas hasta que llegamos al portón de mi casa, donde nos encontramos a Ken apoyado en el capó de su lamborghini naranja mientras jugaba con las llaves de su auto.
—¿Ken? —dije acercándome a él-. Qué sorpresa..
—Ah... Jin, qué gusto verte —dijo acercándose también—, igualmente a ti, Nam..
NamJoon a su vez no contestó, solo miro a otra dirección algo molesto y se cruzó de brazos. Ken me pidió hablar a solas así que tuve que pedirle a Nam que se marchase y él obedeció, no sin antes darme un posesivo beso junto con una fulminante mirada para Ken. Cuando perdimos de vista a Nam, Jae suspiró.
—Veo que sigue igual..—rodó los ojos—. Ahora, por lo que vengo, Jin.. ¿te has estado alimentando bien?
—No tanto, hoy en la mañana no desayuné que digamos.. —contesté jugando con mis dedos—. Tenía miedo de vomitar así que no lo hice, pero sí almorcé.. una ensalada y luego la vomité.—contesté bajando la cabeza.
—Jin, es muy importante que comas sano. Este fin de semana iremos a ver a un ginecólogo para que nos de alguna vitamina u algo. —sonrió amablemente— Jin ánimo.. saldrás adelante y como tu amigo te ayudaré. Pero eso sí, no debes contarle a nadie sobre el embarazo.
—Bien.. —contesté sin ánimos.
Aguantar algunos meses hasta que se note mi vientre. ¿Qué debería hacer? Aunque Jae esté a mi lado apoyándome, me sentía devastado. Nadie sabía de mi embarazo, ni mis amigos ni... mis padres ¿qué dirían al saberlo? Ellos siempre se encontraban en horas de trabajo y tenían muy poco tiempo para mí. En mis 18 años de edad fui criado por empleadas, una de ellas, SunHee era como una segunda madre, ella fue la única que sabía de mi relación con Nam y siempre estuvo allí cuando la necesité y también, quién me enseñó a cocinar deliciosos platillos.
Me despedí de Ken y ahora me encontraba hablando por teléfono con Jungkook mientras comía de uno de mis tantos platillos favoritos, Jungkook me pedía algunos consejos..
—¿Como iré vestido? —preguntó.
—No vayas muy desabrigado —le contesté.
—Sí omma. —bromeó.
Al escuchar ese pronombre tardé en contestar, presioné los labios y toqué mi vientre.
—¿Ehm, hyung? —preguntó Kookie— ¿Está bien todo?
—Sí, solo casi me atraganto con la comida.
—Típico de ti.. o hyung Tae me está llamando por Skype hablamos luego.
Dijo esto último con un tono alegre, cortó la llamada y suspiré sonriendo.
Terminé mi comida y lavé el plato, me dirigí al baño de mi habitación y me encerré allí..
Tomaría un relajante baño de burbujas con velas aromáticas, comencé a desvestirme. Me observé en el espejo de cuerpo completo y bajé los hombros ¿cuanto llevaría allí? De mi abdomen se notaba un tenue bulto apenas visible. Aquel abdomen marcado que tenía ya se estaba desvaneciendo.
Negué con la cabeza y llené la tina con agua, regué un poco de jabón líquido color rosa que poco a poco se iba haciendo espuma, saqué las velas aromáticas junto a los fósforos y las comencé a encender. Cuando todo estaba listo me adentré a la tina, recosté mi cabeza en el borde y exhale tranquilizándome.
Cuánta paz...
Pensé, pero no duro mucho, mi celular comenzó a sonar. Tomé mi bata rosa me envolví en ella y saqué mi celular del bolsillo trasero de mi uniforme.
«Namjoon te está llamando»
Contesté mientras sonreía levemente, comenzamos a hablar tranquilamente, me volví a adentrar en la ducha volviendo a mi paz y más escuchando la suave voz de Nam..
—Te extraño..
—Asómate a la ventana.
Abrí los ojos como plato y salí de la tina, me puse la bata y salí del baño, con la llamada en línea, abrí la ventana corrediza saliendo al balcón encontrándome con Nam, quién llevaba una vestimenta bastante casual.
—¿Subirás? —alcé un ceja haciendo una sonrisa ladina.
—No lo dudes. —susurró y cortó la llamada.
Comenzó a subir por la enrredadera que yacían en la pared hasta llegar a mi balcón, se acercó y nos quedamos mirando unos segundos.
—¿Tomabas un baño? —preguntó Nam mirándome de arriba a abajo.
—Sip —contesté sonriendo.
—¿Nos terminamos de bañar juntos? —preguntó mirándome de manera pervertida.
Cuánto deseo eso..
Presioné los labios y sonreí ¿porque no? Mi abdomen no era del todo visible, así que podía bañarme junto a Nam sin problemas. Asentí levemente y extendí mis brazos, Nam me cargó en brazos y se adentró junto conmigo al baño.
💕💫💕
Ya habíamos salido del baño yo me estaba poniendo mi pijama mientras que Nam estaba con una toalla alrededor de su cintura. Le di uno de mis boxers junto con unos shorts y una camisa que le quedaba a la perfección.
Cuando nos acostamos hablamos un pequeño rato hasta que comenzó a acariciarme quedándome completamente dormido.
👑💝👑💝👑
☺ Lo siento por haber tardado uwu/ es que tenía muy poca inspiración y no sabía que hacer o poner, pero ya, el segundo capítulo ya lo tienen.
Es muy pronto pero creo que haré un especial Vkook (?)
Espero les guste cómo quedó mi corta historia y llenadla de amor plis... Sin más bye bye
ESTÁS LEYENDO
Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADO
Fanfic-N-Nam.. -¿Mmh? -¿Qué piensas de los bebés? Este Fic se tratará sobre SeokJin, un simple joven de dieciocho el cual confrontará un embarazo en el cual tendrá sólo el apoyo de JaeHwan, su mejor amigo. En el transcurso de la historia NamJoon finalment...