-.15.-

1.9K 139 29
                                    

El sol radicaba luz luego de una tempestuosa lluvia, NamJoon abrió los ojos suavemente al escuchar su alarma sonar. Se levantó enseguida, sentía que no descansó casi nada. Pero aún así estaba enérgico.

Tenía como meta el día de hoy saber la localización de SeokJin, a toda costa no podría descansar tranquilo.

-Hola monnie. -saludó al cachorro sirviéndole su reacción de comida.

Acarició su pelaje y luego se dispuso a calentar el agua para el café, fue a por su celular el cual se encontraba cargando. Lo tomó y allí tenía varios correos, gran parte eran de Jackson y otros de HoSeok; pero no había rastro de Jin.

El moreno abrió el chat y se encargó de escribirle al mayor sabiendo que aún así no recibiría respuesta.

Namjoonie🐨:«Buenos días Jinnie, ¿cómo has descansado? Espero que bien. Sólo deseo el poder hablar contigo, saber qué te pasó y dónde estás.»

Envió el texto y esperó allí, escuchó el sonido de la máquina de café e inmediatamente dejó el celular de lado. Fue hasta la cocina apagando la máquina, se sirvió un poco de café llenando el resto con leche. Luego de eso se dedicó a tomar de su contenido, observó la hora estando aún a tiempo de poder estudiar para su examen.

Tomó sus apuntes y allí se puso a leer, analizar y comprender cada cosa o por lo menos hacia el esfuerzo. Era difícil el centrarse en algo cuando su novio pasaba por su cabeza una y otra vez. Encendía la pantalla de su celular para verificar si algún mensaje se presentaba allí, pero era obvio que no.

Suspiró rendido, definitivamente no podía, era difícil. Él debía si o sí hablar con su novio, lo necesitaba, necesitaba a su lindo príncipe.

Así transcurrió una hora y media, NamJoon se preparó para ir al colegio. Le dejó comida y agua a su mascota finalmente saliendo del apartamento yendo directo a la parada de autobús. Al estar en el colectivo sacó su celular hablando allí con HoSeok quien le decía que pronto tendría su concurso de danza e iba a invitar a TaeTae. La verdad aquello resultaba una buena idea.

Sonrió mientras miraba los emojis graciosos que su amigo le enviaba los cuales demostraban nerviosismo.

Aún recordaba cuando se sintió de la misma manera cuando estaba por declararse a SeokJin, sus nervios eran grandes, sus manos sudaban y su corazón parecía que en aquel momento iba a salir por su boca.

Sinceramente aunque haya practicado con sus amigos decirle un simple "Me gustas y también quisiera salir contigo." Le salieron disparates y balbuceos. Entonces Jin terminó por dar el primer paso dándole un cariñoso beso en la mejilla declarándose más tarde.

Joon río para sus adentros mientras miraba por la ventanilla del colectivo, adoraba a aquel chico de cabellos castaños y ojos brillantes. Plenamente era su felicidad, más la pequeña bolita roja que esperaba, la cual era engendrada por él.

Mentiría si dijera que era fácil cuidar y criar a un bebé, sabía muy bien las responsabilidades que se debía cumplir; y para ser primerizos todo aquello sería nuevo.

El moreno sólo quería y esperaba que todo saliera bien planeado para encontrar a su príncipe y salvarlo.

💕🐤💕

SeokJin doblaba la ropa como era debido, hacia a un lado las prendas que estaban arrugadas para luego así poder planchar estás. Sonrió inconscientemente al observar la ropa limpia e imaginar así la ropa de bebé.

Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora