(💕Kim Seok Jin💕)
Las mañanas eran las que comenzaban tranquilas y serenas, sin interrupciones de ningún tipo.
Eso se creía, pues ahora la gente moderna tiene esas penetrantes alarmas que te hostigan a despertarte con una cara de querer matar a todo el mundo y así por primera vez era conmigo.
Presioné los párpados soltando un gruñido, apagué la alarma de mi celular y observé la hora. Era temprano. A pesar de ser primavera el calor se sentía, el aire acondicionado ya no funcionaba, para nada. Mi celular hizo un tintineo dando a entender que un mensaje había llegado, dirigí mi vista a este y se trataba de NamJoon el cual me enviaba una selca de él con su cubrebocas.
Namjoonie🐨:«Es mala idea dejar el aire acondicionado encendido. Hyung, jamás lo intentes😷.»
Jinnie🐑:«Que testarudo eres, a pesar de que te dije ayer que lo apagues antes de dormir.»
Namjoonie🐨:«Siento no haberle hecho caso a mi prestigio príncipe y sus sabias palabras. A la próxima lo apagaré, ¿has descansado bien? ¿te ha dolido el estómago?»
Amaba que se preocupara, me hacía sentir muy especial. Al leer su mensaje nuevamente sonreí embobado.
Jinnie🐑:«He descansado bien, pero cada día me siento más gordo. Es de lo peor, ya perderé mi atractivo😢.»
Namjoonie🐨:«Que ventaja tiene eso, te tendré sólo para mí y nadie se fijará en ti, ¿qué ventajas, no?»
Su texto me resultó tonto pero tierno a la vez, típico de Joonie. Iba a contestar pero en ello la puerta junto a la voz de mi madre se escuchó.
ㅡ¿SeokJin, estas despierto? ㅡpreguntó interrogante mi madre.
ㅡSí, ya voy.
Hablé, bloqué mi celular y me levanté, tomé mi suéter holgado para que mi panza no se notará y abrí la puerta asomando la cabeza. Mi madre se presentaba tan elegante, con un atuendo formal femenino y un llamativo maquillaje.
ㅡ¿Aún no estás listo? SeokJin apresúrate, hoy te llevaré al colegio. Hoy tengo una junta con unos jefes de tu padre, así que decidí en que tú me acompañarás para saber como se dirige todo una vez hayas heredado la herencia de la familia Kim.
Yo asentí suavemente ante cada palabra que ella decía, una vez todo terminado ella se marchó y yo cerré la puerta de mi habitación soltando un suspiro.
Me dirigí a mi cómoda, de un cajón rebusqué entre mis cosas sacando un sobre. Allí conservaba las ecografías que me hacía, no faltaba nada para la próxima, esta iba a ser especial, pues la presencia de NamJoon estaría ahí y él lo había confirmado, no era cosa mía.
Observé las fotos y de entre estas elegí a última que marcaba la zona horaria junto a la fecha, detrás de la fotocopia y acompañado decía entre letras de doctor "tercer mes, Kim Seok Jin".
Sonreí al recordar aquel momento, Ken estaba conmovido por el crecimiento del bebé al igual que yo, ya se podía distinguir sus brazos, piernas y cabeza.Guardé la fotocopia en el bolsillo del uniforme y despoje el suéter que conllevaba puesto, lo dejé en el respaldo de la silla de mi escritorio y me adentré finalmente al baño. Allí de lado subí la blusa fina y delgada que llevaba puesta notando mi bulto un poco más grande.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADO
Fanfic-N-Nam.. -¿Mmh? -¿Qué piensas de los bebés? Este Fic se tratará sobre SeokJin, un simple joven de dieciocho el cual confrontará un embarazo en el cual tendrá sólo el apoyo de JaeHwan, su mejor amigo. En el transcurso de la historia NamJoon finalment...