-.5.5.-

4.7K 304 54
                                    

(🐱 Min Yoon Gi 🐱)

JiMin coloco sus manos en mi cintura atrayéndome a él.

¿Qué mierda...?

-Gracias por tu ayuda.. -susurró una vez sobre mis labios e iba a moverse más para aprisionar mis labios con los suyos.

Estando tan cerca sólo llegamos a rozar nuestros labios pues la enfermera había aparecido y nos regañó por usar los elementos de allí sin su permiso.

Bajé la mirada e inmediatamente cerré el botiquín, lo dejé en su lugar y salí de la enfermería casi corriendo sin apartar la mano de la zona casi besada.

¿Por qué mierda llegó esa vieja..? Dios, ¿qué me sucede?

Pensé mientras ingresaba al baño, giré los grifos de la regadera comenzando a mojar mi rostro tratando de calmar el rojo de mis mejillas. Me sequé el rostro con las mangas del uniforme y solté un suspiro.

Tranquilo Min Yoon Gi, todo estará bien..

Pensé con optimismo, bajé la mirada tratando de calmarme hasta que escuché la puerta del baño abrirse. Miré tras el espejo y me encontré con Jin, me voltee a este y él me miró preocupado.

-YoonGi, ¿todo bien? Te vi entrar al baño y creí que te sucedió algo. -argumentó mientras se acercaba a mí.

-Estoy bien. -le contesté- ¿No deberías estar en clase?

-Sí, bueno... -hizo una larga pausa-.. no me había sentido bien.

Me sonrió luego de contestar mientras arreglaba aquel suéter holgado, fruncí levemente el ceño mientras le recorría con la mirada.

-¿Por qué traes eso puesto? -le pregunté señalándole.

-Pues.. es la moda, ¿no? -hizo una pequeña mueca que quizo hacerse ver como una sonrisa. Pero a mi no me engañaba, mordí la parte interna de mi mejilla mientras le miraba y trataba de cambiar de tema.

-Sí tú lo dices..

Iba a contestarme pero en ese momento la campana sonó, me adelante a salir antes para luego ser seguido por él quien mantenía la cabeza baja.

-Mira YoonGi... -comenzó- tengo algo que contarte, pero quiero estar preparado mentalmente para ello.

-¿Acaso tienes cáncer? -le pregunté mientras lo miraba a lo que él inmediatamente negó con las manos y cabeza mientras salíamos al patio.

-Es sob--

-¡Chicos! -vociferó HoSeok con una sonrisita mientras rodeaba mis hombros y los de Jin- ¿Han visto a Tae? Me ha robado mi gorra y no lo encuentro por ninguna parte.

-No tengo un detector de aliens aún.. -le contesté con una sonrisa ladina.

-¡Ey eso no es gracioso!

-Oh, sí que lo es.. -rió escandalosamente Jin poniéndose casi rojo a lo que Hobi arrugó la nariz con el ceño fruncido mientras le miraba.

Una vez todos reunidos comenzábamos nuevamente a hablar de cualquier cosa pero yo me encontraba en otro mundo pensando en lo que pasó con cabeza de naranja en la enfermería, la verdad era inquietante no poder sacarlo de mi cabeza puesto de que fue un pequeño roce de labios con un chico.

¿Por qué no me negué? ¿Por qué no le había empujado y mandado a la mierda?

Pues ni yo sabia dar alguna respuesta cuerda a aquello.

Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora