(🐁 Jeon Jung Kook 🐁)
~ Oppa es hora de levantarse, oppa es hora de levantarse ~
Mi celular no dejaba de sonar con aquel tono que había descargado como alarma. Desperté levemente y acaricie mi cabello, tomé mi celular para luego apagarlo molesto.
—Te callas. —sentencie, me cubrí con la sábana hasta la cabeza y cerré los ojos conciliando el sueño.
💕💫💕
14:30 p.m
—Kookie.. oye Kookie..—abrí levemente los ojos y me reencontré con el rostro de Tae.
Me reincorporé en la cama extremadamente sonrojado ¿¡Por qué Tae estaba en casa!? Parpadee variadas veces sin apartar la mirada de la suya.
—¿Qué haces aquí hyung? —pregunté ladeando la cabeza.
—¿Ya lo olvidaste? Me prometiste que íbamos a ir al parque de diversiones. —hizo un tierno puchero— Vamos, ve a prepararte. Te estaré esperando. —caminó hasta mi escritorio, se dejó caer en el puf con diseño de pelota, tomó uno de mis cómics de Marvel y lo comenzó a leer.
—¿Me debo de bañar? —pregunté sin ganas de hacerlo.
—Ayer tuviste práctica, ¿no? Si no te bañaste ayer hoy sí o sí te bañas.
Bufé sin ganas y me levanté de la cama, acaricié mi cabello dirigiéndome al baño, me miré al espejo quedando medio minuto allí, observando mi reflejo.
¿Debo bañarme? Pensé levanté mi brazo derecho examinando mi olor, la mueca que hice me ayudó a decidirme.
—Apesto a zorrillo.
Me saqué la camisa para proseguir con mis shorts, giré los grifos, me adentré a esta comenzando a ducharme. Mientras enjabonaba mi cuerpo me centraba en mis pensamientos.
—Kookie.. ¿Ya acabaste? Se nos hará tarde, ya busqué qué te pondrás, así que apresúrate. Ya pareces chica.. —río TaeHyung del otro lado de la puerta.
—Sí, ya acabo.
Me enjuague el cuerpo, giré nuevamente los grifos y tomé mi toalla, envolví mi cintura con esta y tomé otra de minúsculo tamaño para poder secarme el cabello. Abrí la puerta y saqué la cabeza mirando mi ropa apoyada en la cama.
—¿Me alcanzas la ropa? —pregunté sonriendo.
—Puedes cambiarte aquí.
—Per-.. Está bien.
Salí con la toalla en la cintura y saqué ropa interior de mi armario, miré de reojo a Tae y este estaba concentrado en el cómic que leía así que me la coloque tranquilamente la ropa interior y luego miré la ropa que estaba en mi cama. Era algo que siempre me gustaba usar. Dejé la toalla en el suelo y comencé a vestirme, me fui nuevamente al baño para poder arreglarme el cabello.
Luego me devolví y Tae sonrío y subió el dedo pulgar de su mano izquierda.
—Te queda súper. Comerás algo en el parque ¿Sí? —se dirigió a la puerta de mi habitación y me miró— Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADO
Fiksi Penggemar-N-Nam.. -¿Mmh? -¿Qué piensas de los bebés? Este Fic se tratará sobre SeokJin, un simple joven de dieciocho el cual confrontará un embarazo en el cual tendrá sólo el apoyo de JaeHwan, su mejor amigo. En el transcurso de la historia NamJoon finalment...