Otra mes más, otro día menos, aquel pequeño bulto en la panza de SeokJin iba creciendo adecuadamente.
El doctor le informó que el bebé iba bien de salud --algo que contentaba al castaño--, pero eso no indicaba el que no siguiera la alimentación correcta y sus cuidados.El de labios gruesos se encontraba encerrado en el baño de su casa frente al espejo y con el suéter que siempre era propenso a usar levantado.
Lo amaba, el vientre de SeokJin sobresaltaba, no le sorprendió mucho, tampoco sintió asco o tristeza como antes. Su rostro reflejaba mero cariño, acarició su abdomen mientras hacía una sonrisa cachetona.Tenía algo que NamJoon le dió, algo que cuidaría y atesoraría un montón. Él no podía esperar el abrazar a su novio mientras miraban al pequeño bebé en su cuna descansando bajo las colchas adornadas de estrellas y ositos.
Pero recordaba lo que Ken hostigaba a decir "No puedes decirle nada a NamJoon" ahora él se preguntaba el porqué, ¿su amigo desconfiaba que Nam podía ayudarle en el embarazo?
Él no estaba muy seguro de aquello, pero tampoco se echaría para atrás.
No sabía cómo ni cuando, pero Jin se lo diría, pronto lo haría.El celular de Seok comenzó a sonar fuera del baño, él salió de este y fue hasta donde la cama observando que ahí dejó su celular anteriormente.
Al observar quien era sonrió tiernamente contestando la llamada.—KookiePookie~
—¡Hyung! ¿Estás ocupado hoy? —preguntó este sorprendiendo al castaño.
—No, ¿por qué preguntas? ¿sucedió alg-
—Necesito hablar contigo, ¿quieres ir conmigo a la cafetería que me gusta?
—Oh, está bien, está bien. Nos vemos haya en 10 minutos.
La llamada fue cortada, Seok abrió su armario y observó atentamente qué ponerse.
Optó por una camisa celeste a cuadros, un canguro holgado de la marca PUMA, jens negros y zapatos deportivos.Una vez listo avisó a SunHee que saldría, esta le advirtió que no llegara tarde pues podría ser peligroso el que la noche caiga y algo le pasara.
Tras asentir ante aquella petición se marchó llevándose sus llaves aparte y el móvil.Caminó tranquilamente por las calles de Seúl, una vez llegaba a la cafetería entró al local siendo recibido por una chica de baja estatura que le sonrió animada.
—¿Desearía ordenar algo? —preguntó apoyando sus manos en el mostrador.
Seok observó que se le era otorgado en el lugar, ordenó dos helados con bastante crema y un pastel de chocolate que él comería mientras esperaba al menor.
Fue a buscar un sitio donde sentarse y eligió un lugar algo alejado de las personas, pues no le gustaba mucho el ruido en estas circunstancias.La orden que pidió no tardó en llegar, él agradeció aquello y comenzó a comer del helado gustoso acompañado de aquel pastel de chocolate.
Miraba de vez en cuando su celular verificando el horario y volvía a guardar este mirando a la puerta principal del local sin encontrar rastro de JungKook pero fue paciente.💕🐤💕
JungKook apareció luego de media hora, el menor buscó con la mirada a su hyung encontrándolo en un rincón.
Acompañado de un pequeño plato rosado y dos vasos que una vez contenían helado.Este se le acercó y le regaló una inocente sonrisa a su hyung quien mantenía sus brazos cruzados y una mirada fría.
—¿Dónde estabas? —interrogó SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADO
Fanfic-N-Nam.. -¿Mmh? -¿Qué piensas de los bebés? Este Fic se tratará sobre SeokJin, un simple joven de dieciocho el cual confrontará un embarazo en el cual tendrá sólo el apoyo de JaeHwan, su mejor amigo. En el transcurso de la historia NamJoon finalment...