-.1.-

8.6K 591 117
                                    

( 💕 Kim Seokjin 💕 )

—¿Porqué faltaste tanto mi príncipe? —preguntó Nam acariciando mi cintura mientras tenía su frente apoyada en mi hombro izquierdo— ¿Sabes cuantas llamadas te dejé? —susurró.

—Lo siento Nammie, es que estaba muy afónico para hablar. —mentí y lo miré sonriendo levemente.

Él tomó mi mano y acarició esta observándola.

—Y aún así viniste.. estas pálido ¿sabes? —contestó despegando su cabeza de mi hombro y posando ambas manos en mis mejillas.

No podía evitarlo, volver a sentir su suaves manos tocar mi rostro me tranquilizo. Cerré los ojos y me ruboricé levemente ignorando lo que había dicho, sentí como su pulgar derecho acariciaba mi labio inferior, haciendo que mis labios se separen. Abrí los ojos y lo miré. Se acercó levemente a mis labios y aparte la cabeza.

—¿Jinnie? —preguntó— ¿Sucede algo?

—No.. sólo.. —le miré sonriendo—, tengo hambre.

—¿Desayunaste antes de venir?

—Nop. —contesté bajando la mirada.

—¿Porqué? —preguntó preocupado.

Por que tenía miedo de vomitar, no es como si fuera fácil decir eso.. pensé

—Solo no tuve apetito.

—¿Solo por eso? —susurró— Príncipe, debes desayunar, aún sin tener apetito.. ¿bien? —afirmó alzando una ceja.

—Sí, sí.

—Tenemos solo 15 minutos para que el receso acabe ¿quieres ir a la cafetería o trajiste tu almuerzo? —preguntó Nam.

—Vamos a la cafetería, tengo dinero para poder comprar algo de almorzar.

—Entonces.. ¿qué estamos esperando? —sonrío mostrando esos hoyuelos que a cualquiera vuelven loco.

Tomó mi mano y nos dirigimos a la cafetería..

Nam y yo llevamos unos 6 meses de novios. Recuerdo aquel inicio de clases, cuando yo era nuevo. Kookie y Tae me enseñaban los alrededores del colegio, fue ahí cuando me presentaron a Nam uno de sus amigos y un líder para ellos, fue ahí cuando Nam y yo sentimos una chispa, la cual empezó nuestra historia de amor.

—¿Bebé? ¿Porqué sonríes tanto? —preguntó Nam volviéndome a la realidad.

—Nada, recordando como nos conocimos. —sonreí comenzando a comer una ensalada de frutas y Nam tomaba de un zumo de frutilla mientras me miraba.

—Cierto, será un día que nunca olvidaré. —contestó.

—¡Hyung! —escuché a lo lejos a Kookie, se acercó a nosotros y me miró— ¿Estás ocupado? Necesito tu ayuda. —me sonrió amablemente y asentí levemente.

—Termino mi ensalada y...

—Es urgente. —contestó bajando la mirada.

—¿Qué tal si yo me voy? Así pueden hablar tranquilos. —contestó Nam levantándose de su silla y sonriendo— Los veo luego.

Sin más Nam se levantó de su silla me guiño y se marchó, Kookie tomó asiento disculpándose.

—¿De qué quieres hablar? —pregunté masticando lo que tenía en la boca.

—¿No importa si soy directo? —preguntó.

—Claro que no.

—Bien, me gusta Tae.

Comencé a toser, dejé lo que estaba haciendo y miré directamente a Kookie.

—¡En serio! —exclamé.

—Sabes que siempre voy en serio. —contestó— Sentí una atracción a él desde antes de conocerte y... bueno saque la conclusión de que.. me gusta. —susurró lo último bajando la cabeza.

—Oh~ Kookie —sonreí levemente y acaricié su cabello—. Ya mi pequeño está creciendo..

Él sonrió sonrojándose tenuemente y prosiguió..

—Bueno.. quería que me ayudes acercarme a él y tratar de hacer lo posible para que no me miré como un simple amigo.—se ruborizó por lo último y bajó la mirada

—¡Una cita! —exclamé sonriendo.

—¿Cita? —preguntó ladeando la cabeza— Pero no se a donde ir o que hacer.

Bajé la cabeza para poder pensar qué hacer. Kookie solía ser muy tímido en ocasiones y eso era una desventaja.

Pero había que pensar en positivo, un lugar donde podrían divertirse...

—El parque de diversiones-susurré.

—¿El parque?

—Sí. Ambos se divertirán, además que a ti te gustan los juegos.

—Bien..—Kookie sonrió mostrando aquellas pequeñas paletas.

El timbre sonó, Kookie fue a su aula de clase y yo a la mía.

En el aula estuve prestando atención a la clase hasta que me dieron ganas de vomitar..

No ahora, por favor

Pensé tocando mi abdomen. Impaciente levanté la mano pidiendo ir al baño a lo cual el profesor rechazó mi urgente pedido. No aguantando me levanté y me dirigí a el baño más cercano.

Una vez allí entre a uno de los cubículos cerrando la puerta. No dándome tiempo para arrodillarme vomité toda la ensalada que había comido hoy manchando los bordes el inodoro.

Cuando termine me arrodillé está vez y suspiré aliviado pasando la manga de mi uniforme por mis gruesos labios.

¿Hasta cuando seguirá?

👑💝👑💝👑

Bueno por fin terminé 😅 Espero les haya gustado uwu empezaré mi KookV y obvio seguiré la pareja principal.. sin más annyeoghaseyo

😋

Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora