(🐱 Min Yoon Gi 🐱)
Otro día más dónde no me iba de casa sin discutir con mi madre sobre mis calificaciones. Que estupidez, sólo era hacer un par de exámenes y listo, asunto arreglado. Está vez iría caminando, por el estrés que tenía podría acabar en un accidente y era lo que menos quería en éste momento.
Mi vida no era como la de mis amigos, yo admito que me esforcé lo suficiente para entrar en el colegio que ahora concurro y ayudar a mi madre a pagar las cuentas trabajando en una pizzeria. Ganaba poco pero era algo para ayudarle.
Ya que, como cualquier vida cliché fuimos abandonados, mi padre tuvo un amante desde hace ya varios meses y se fue, sin más. Poco tiempo después nos enteramos que tuvo familia y ahora son felices viviendo en otra parte del país mientras que nosotros estamos tratando de hacer lo posible para tener pan en la casa.
-¡Ey Min! -me saludó Hobi mientras iba entrando al colegio.
-Te he dicho que no me digas así.. -le contesté con el ceño fruncido.
-Uy, alguien no tuvo lindo día~
Sólo me límite a rodar los ojos y seguir avanzando junto con él hasta mi casillero, abrí este dejando mi mochila y al darme la vuelta me encuentro con Suran con quién habíamos tenido pocos días de relación.
-Minnie, ¿podemos hablar a solas? -preguntó a lo que accedí, me despedí de HoSeok y la seguí hasta un sitio desolado.
Le pregunté que sucedía tras estar frente a ella por más de un segundo. La rubia bajo la mirada y luego me miró fijamente.
-Lo siento, no podemos estar juntos.. no muestras ni siquiera un poco de cariño al estar juntos y... quiero terminar. -contestó bajando la mirada junto con los hombros.
-Está bien. -me encogí de hombros mientras la miraba y ella volvió a verme sin poder creerlo.
-¿A-Así de fácil? -preguntó frunciendo el ceño mientras varias lágrimas se le comenzaban a caer- ¡Eres un completo idiota!
Exclamó y se fue corriendo dejándome allí varado, miré a otra dirección volviéndome por la dirección contraria a ella.
Otra relación que se va por la borda..
Pensé con indiferencia mientras mantenía mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón, caminé hasta mi clase y allí dejé pasar la hora de filosofía tomando algunos apuntes de lo que decía el profesor.
💕🐤💕
Cuando los 42 minutos pasaron salí tranquilamente de clase caminando hasta el patio, encontrándome con mis amigos de siempre.
-Hyung, buenos días.. -me saludó Kookie con una sonrisa dientona. Iba a devolverle aquel gesto pero nada salió, sólo una extraña mueca.
-Vuelve a reproducir el estribillo. -le indicó Hobi.
Me senté junto a ellos mientras que Kookie volvía a reproducir la canción de aquel cantante estadounidense que tanto amaba y Hobi creaba un paso con esa canción.
Le saqué la bolsa de papitas que tenía JungKook entre las piernas comenzando a comer mientras miraba atentamente los pasos de Hobie. A lo lejos Tae vino corriendo hasta nosotros en compañía de NamJoon y Jin.
-¿Qué hay chicos? -exclamó el castaño con una eufórica sonrisa- Adivinen qué.. me he sacado otro 89 como calificación en el trabajo de ciencias.
-¡Eso es porque te he ayudado! -reprochó HoSeok mientras lo señalaba.
-Es cierto hyung, te debo una.. -le sonrió y éste le devolvió la sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADO
Fanfic-N-Nam.. -¿Mmh? -¿Qué piensas de los bebés? Este Fic se tratará sobre SeokJin, un simple joven de dieciocho el cual confrontará un embarazo en el cual tendrá sólo el apoyo de JaeHwan, su mejor amigo. En el transcurso de la historia NamJoon finalment...