Alerta imágenes⚠
Era por fin sábado, el sol emanaba calor en la habitación donde yacía la melosa pareja descansando, ambos estaban plenos en la compañía del otro pero SeokJin sintió un pequeño malestar que lo hizo brincar de la cama e ir corriendo al baño.
Había expulsado todo a tiempo dentro del inodoro logrando llamarle la atención al moreno quien preocupado fue hasta el baño a ver que pasaba.NamJoon observó atónito como su novio vomitaba, se acercó al mayor y sobó su espalda.
Cuando el de labios gruesos acabó se limpió con las mangas del suéter que llevaba puesto, se giró a su novio y le sonrió con debilidad.—Lo siento, Nam ve a dormir. —anunció este y obvio el menor le observó incrédulo.
—¿Dormir? Hyung estas vomitando cada 5 a 8 días ¿qué te sucede? —exigió una explicación— ¿Sufres de alguna enfermedad o estas con fiebre? Déjame cuidarte.
—Nammie, no quiero dar explicaciones. De igual manera no lo entenderías. —sentenció Jin dejando que el moreno se trágase sus palabras— Me voy a bañar, permiso.
Jin rodeó a su novio quien estaba en el umbral de la puerta, sacó ropa nueva de su mochila y se adentró en el baño nuevamente cerrándole la puerta en el rostro a NamJoon dejándole varado allí.
Al cerrar la puerta Jinnie se fue dejando correr por la puerta hasta llegar al suelo donde se sentó con las piernas extendidas y mirando a un punto fijo dejando que las lágrimas salieran.Le dolía y mucho, SeokJin no aguantaba el no poder contarle a su amado lo que en verdad pasaba, por miedo.
Por ser rechazado y olvidado, temía por el perder a sus amigos y familiares, ¿qué haría luego con su vida y la que llevaba en su vientre?
Si NamJoon le quería tanto, ¿le dejaría al enterarse de que él esperaba un hijo?El moreno apoyó su frente en la puerta cerrando los ojos con fuerza, ¿será que su novio quería terminar con él? Pensar en eso le dolía mucho, el celular del mayor comenzó a sonar sobre la cómoda captando la atención de Nam, fue hasta donde reposaba el aparato y lo tomó en manos observando que trataba de JaeHwan el mejor amigo de Jin.
Extrañado atendió a la llamada y escuchó las tantas explicaciones que el mayor quería porque Jin no le contestó el teléfono.
—¿Jin, todo está bien? —interrogó Ken desde el otro lado del celular luego de notar que su amigo no hablaba.
—Jin se está bañando, ¿quisieras dejarle algo dicho?
Ken tardó en contestarle, dejándole intriga a NamJoon.. sería que...
—Dile que luego me llame, necesito hablar con él.
Y cortó, el menor extrañado aún por aquel frío acto dejó el celular sobre la cómoda nuevamente, se sentó en la cama y esperó a que su novio terminase de bañarse.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADO
Fanfic-N-Nam.. -¿Mmh? -¿Qué piensas de los bebés? Este Fic se tratará sobre SeokJin, un simple joven de dieciocho el cual confrontará un embarazo en el cual tendrá sólo el apoyo de JaeHwan, su mejor amigo. En el transcurso de la historia NamJoon finalment...