(🐁 Jeon Jung Kook 🐁)
Me observé en el espejo del baño con una amplia sonrisa, la verdad el corte que me hicieron en la peluquería no quedó tan mal después de todo, quizás así podía llamar un poco más la atención de TaeHyung. Sonaba estúpido pero era inevitable no pensar en él a cada hora.
ㅡJung, ya baja a desayunar, tu padre te llevará al colegio. ㅡsonrió mi madre sacándome de mis pensamientos.
ㅡSí madre. ㅡcontesté metiendo los libros a mi mochila de forma arreglada.
Ella asintió tras una animada sonrisa, cerró la puerta y yo tomé mi celular no sin antes verificar que habían acordado los miembros de mi clase de Taekwondo hoy.
Volví a la realidad cuando mi madre volvió a llamarme, finalmente guardé mi celular y bajé tomando aire para una vez pisar el último escalón dejar salir este. Mi padre arregló su corbata y se levantó de la silla finalizando el comer algo antes de irnos, dió un cariñoso beso en la mejilla de mi madre logrando que hiciera un mohín y mis mejillas se sonrojaran.
Finalmente y cambiando de tema ya me encontraba en el auto junto a mi padre, me ajusté el cinturón y ya nos marchamos. Yo comía de unas papas que ayer me habían quedado sin terminar, metí un puñado en mi boca mientras miraba hacía el frente.
ㅡJung, mañana es el cumpleaños de tu hermano ㅡhabló mi padreㅡ, ¿Tienes su regalo? ㅡexigió saber.
ㅡ¿Regalo? ㅡle miré alzando una cejaㅡ Desde que se casó y se fue a vivir a Busan no supimos mucho de él, y enviar un regalo hasta allá es caro.
ㅡTu madre y yo iremos a verlo. Como tú estás en exámenes finales debes de quedarte, así que cómprale un regalo cuando vayas a casa. ㅡmi padre había estacionado el auto frente al colegio y volteó a mi, me entregó dinero y me sonrióㅡ No le digas a tu madre que te conté esto, o se enojará conmigo.
Yo asentí y finalmente me bajé del auto, me despedí de mi padre agitando la mano y me di media vuelta marchando al instituto en donde me encontré a SeokJin hablando entretenido con TaeHyung y HoSeok. Al ver a estos dos presioné los labios y les dediqué una amable pero fingida sonrisa.
El mayor sonrió una vez me vió y me abrazó cariñoso uniéndome a la conversación. YoonGi junto a NamJoon se hicieron presente luego para que todos entremos al instituto, yo estaba al lado de TaeHyung quien bromeaba junto conmigo hasta que lamentablemente nos tuvimos que separar para ir a nuestras respectivas clases. La verdad el estar cerca de él me incitaba a tener buena corazonada, pensaba en quizás invitarlo a salir nuevamente, ¿qué quedaría bien? ¿el cine o la playa?
ㅡGood Morning. ㅡanunció el profesor de Inglés ingresando a la clase, dejó sus papeles e iba a comenzar la clase pero se vio interrumpido por el director quien entró luego de pedir el ingreso el cual se le fue permitido.
La mirada de todos se dirigió al docente quien estaba junto a un chico de cabellos negros, metro ochenta y de tez algo pálida con un semblante de puro desdén. Hice un mohín observando a este quien recorría a todos con la mirada.
ㅡLamento esta interrupción chicos ㅡse disculpó el directorㅡ, pero les quiero presentar a Kim YugYeom, ingresó hoy al centro estudiantil, el favor de darle una buena bienvenida. Joven Kim, toma asiento.
El alto asintió y buscó un sitio para luego avanzar un poco finalmente tomando asiento en los últimos banquillos, yo le miré por unos segundos y luego volví mi vista a la clase una vez el director se marchó.
💕🐤💕
La campana sonó, iba a dirigirme a la clase de TaeHyung pero en ese instante me encontré con una inigualable escena, YoonGi era perseguido por aquel chico de cabellos naranja, ¿me pregunto por qué aún no lo presentaba a los demás? ¿acaso Yoon es tímido como para presentarlo? Observé a estos hasta que desaparecieron de mi vista y finalmente fui a la clase de TaeTae, para mi suerte estaba ahí tranquilamente, disfrutando de su almuerzo en compañía de un manga.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADO
Fanfiction-N-Nam.. -¿Mmh? -¿Qué piensas de los bebés? Este Fic se tratará sobre SeokJin, un simple joven de dieciocho el cual confrontará un embarazo en el cual tendrá sólo el apoyo de JaeHwan, su mejor amigo. En el transcurso de la historia NamJoon finalment...