-.17.-

1.5K 108 34
                                    

(💕 Kim Seok Jin 💕)

Miré por la ventana, el clima era gris y turbulento, pero a pesar de ello no quitaba que hacía calor. El verano pronto comenzaría y así vendrían días muy pesados, más para mí que debía cargar con el bebé por unos meses más. Sonreí por ello, pronto se daría a conocer el género del bebé y no podía dejar de imaginar el niño hermoso que sería puesto de que había muy pocas esperanzas de que fuera niña, o eso decía el test que hice.

Acaricié mi vientre suavemente, este ya se sentía cálido, más de lo normal.

—Tú también tienes calor, ¿verdad? —pregunté tontamente.

Tomé mi ventilador de mano automático y lo encendí, levanté la fina blusa que traía así comenzando a darme aire en la parte baja de mi estómago. Mi celular vibró repetidas veces, al tomar este en manos me fijé que se trataba de un mensaje de Ken.

Kenny🐙: «En nada salgo, espero estés listo, ¿NamJoon irá?»

Jinnie🐑: «Así es, lo he convencido y por suerte irá. Está muy nervioso, cree que Ravi le echará sermones.»

Kenny🐙: «De esos sermones ya me he encargado yo. Así que no debe ni tiene de qué preocuparse. Recuerda traer tus documentos, trae algo para que puedas comer y prepárate para la noticia, ¡hoy sabremos si es niño o niña!»

Me ponía nervioso y ansioso leer aquello, no pude evitar sonreír.

Jinnie🐑: «Verás que será un hermoso niño.»

Y así siguió la conversación hasta que la puerta del baño se escuchó abrirse.

—Hyung tienes el aire acondicionado. —apareció NamJoon saliendo del baño mientras secaba su cabello con una toalla de tamaño menor, aportando sólo su boxer negro dejando ver un prominente bulto el cual me quedé mirando fijamente— J–Jin, ¿podrías disimular un poco?

Interrogó cubriendo su parte baja con la toalla a lo que yo forcé una sonrisa encogiéndome de hombros encantado por su tenue rubor.

—Lo siento, mis ojos se guiaron solitos hacia lo que más les gusta. —contesté escasamente y Joon se dejó caer en la cama quedando boca abajo, se apoyó en sus codos y me observó.

—Eres tan pervertido, a veces creo que lo eres más que yo. —contestó recostando su cabeza en mis piernas, me arrebató el celular de las manos y luego leyó mi conversación con Ken— Así que Ken está saliendo con tu doctor, vaya, creí que él era alguien de duro corazón, algo así como YoonGi.

—No digas eso de él, Ken es una persona muy sensible y creo que también es en el caso de YoonGi. Pero tú siempre sacas tus propias conclusiones de las personas. —reproché.

Joon hizo un mohín pasando a otro chat de los que no había revisado encontrándose con uno que llamó su atención.

—¿Una invitación para las vacaciones? —Joon alzó una ceja.

—¿Quién invita? —pregunté interesado.

—Es un grupo de chat, los chicos están ahí y hace poco lo hicieron. Un número desconocido te agregó. —contestó enseñándome el celular para luego pasármelo.

Número desconocido: «¡Buenos días! Para los que no me tienen pueden agregarme, soy JiMin. Le tuve que robar el celular a YoonGi hyung para agregarlos así que hagan el favor de agregarme también. Quería invitarlos en vacaciones a una excursión, es gratis así que sólo deben encargarse de las maletas.»

TaeTae🐾: «¿A dónde iremos?»

Número desconocido: «A Jeju. Allí hay una central de hoteles de muy buena calidad, como verano comenzará quiero que se vayan haciendo la idea de que saldremos de vacaciones y no acepto un no por respuesta 😉.»

Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora