-.9.-

3.5K 269 66
                                    

Warning: ⚠ Gramática pésima🐔 ⚠

El día de NamJoon fue algo rutinario a pesar de ser un fin de semana, se despertó, sacó a Rapmon a pasear, el estudio hasta la tarde y de allí vago por su casa, limpiando y ordenando muy poco. Miró su celular de vez en cuando extrañándose por no recibir una llamada o mensaje de su novio, había invitado a HoSeok y YoonGi a su casa pero ambos estaban ocupados --lo mismo había sido con Jackson--.
Había decidido salir quizás a dar un paseo o ir al museo de Seúl donde allí veía pinturas muy llamativas, se dirigió a la biblioteca donde se había llevado algunos libros para pasar el rato, pensaba que al terminar el día llamaría a su príncipe y le preguntaría como estaba.

Finalmente la noche cayó, NamJoon estaba en la sala leyendo tranquilamente acariciando de vez en cuando el puente de su nariz releyendo alguna que otra parte del libro que tenía en manos.
El moreno miraba de vez en cuando el celular que estaba en la mesita de la sala, bajó la mirada y en ese momento sonó.

Rápidamente lo tomó en manos, observó de quien se trataba y contestó la llamada con una sonrisa interrogando el porqué su príncipe no le había contestado. Hubo un pequeño silencio, algo que logró extrañarle.

—¿Algo que decirme? —alzó una ceja el menor y asintió como si Seok le estuviese observando— Dime, ¿de qué trata?

—Nam..

—¿Mmh?

—¿Qué piensas de los bebés?

Aquella pregunta fue algo insólita logrando que el de cabellos grisáceos no comprendiera bien.

—Pues, creo que son lindas bolas rojas que en su desarrollo se vuelven muy tiernos, algo locos y ruidosos. Pero dentro de todo lindos, según cómo los crías, ¿por qué amor? ¿es para alguna tarea?

—Algo así.. —este se escuchó inaudible— Quiero... m-mañana confesarte algo importante después de clases, algo q-que he guardado.

—Jin, ¿por qué lloras? —preguntó el moreno— ¿Es algo trágico?

—Sólo, no preguntes.. o será peor para mí. —este tomó aire— ¿Cómo estuvo tu día?

Luego de que Jin haya cambiado de tema logró regulizar su habla, algo que calmó a Joon, tras cada palabra que intercambiaban las horas pasaban. Pero parecía que podían quedarse así por más tiempo, son importar qué hasta que Jin comenzó a bostezar.
NamJoon decidió que era mejor el cortar la llamada así ambos podían descansar las horas necesarias para el día de mañana, Joon quedó en ir a casa de SeokJin y luego de aquello la llamada fue cortada.

💕🐤💕

Luego de enviarse un dulce buenas noches Jin apoyó su mano sobre su vientre cerrando los ojos, dejó su celular de lado se acomodó en la cama. Ya listo apagó la luz que reposaba en la mesita de noche y soltó un resoplido, tomó la almohada que tenía la arregló un poco abrazándola.

Pensó un poco en su confesión logrando preocuparse, pero recordó aquellas palabras que NamJoon usó logrando calmar sus nervios, finalmente SeokJin se durmió dejándose llevar por sus sueños.

La mañana llegó en un abrir y cerrar de ojos, Seok abrió suavemente sus ojos adormilado, sobó sus ojos y miró su celular observando la hora. Sorpresivamente era temprano así que él aprovechó el hacer sus quehaceres más tranquilo, su tarea estaba terminada y recordó que también hoy tendría gimnasia.
Curvó sus labios y pensó alguna excusa pensando nuevamente en decirle a su profesor que le dolía la cabeza. Él sabía muy bien que su promedio en gimnasia bajaría, pero nadie era de asistir mucho a esa asignatura algo que a Seok le beneficiaba un poco ya que porque la familia Kim era reconocida los profesores se aferraban a que Jin diera todo de él para enorgullecer a sus padres.

Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora