Eran las tres de la mañana.
Y los chicos nos habían llevado a nuestra casa.Richard. Wow que paso??!!
Zabdiel. Donde loco??!!
Richard. Ahi. -dijo señalando nuestra casa.
Zabdiel. Chicas les robaron su casa!!Con ese grito atrajo toda nuestra atención.
Todas bajamos d e inmediato a nuestra casa, para ver que fue lo que se habían robado.
Se habian robado todos los muebles de la casa, lo único que no fueron nuestros perros, nuestra ropa y nuestros premios, s ebos hizo muy raro, digo pidiendo robar mas cosas solo robaron eso, nuestras ventanas y puertas estaban totalmente rotas, nuestro jardín y piscina estaban hechas un desastre, la comida aventada por todos lados, mis maigas comenzaron a llorar, yo fui la mas fuerte.
Aida. No se preocupen chicas podemosnir a mi casa.
Melanie. Pero mi casa!!
Aida. Tranquila, estos see arreglara, mientras tenemos que ver donde pasaran la noche.Subimos a la camioneta y nos dirigimos a la casa de Aida.
De pronto vimos que e también la habían robado. Definitivamente no era a nuestra noche pero a la vez si.Todas estaban llorando, yo estaba apunto cuando Joel dijo.
Joel. No s epreocupen chicas ustedes pueden venirse con nosotros.
Erick. Si hay suficientes cuartos y camad para todos.
Chris. Aparte ustedes nos dieron hogar cuando lo nesecitabamos
Jackie. Peor nuestras casas y nuestros perros??
Richard. Tranquilas pueden llevarse todo con nosotros, tenemos sufí iente espacio.
Zabdiel. Siii!!
Zhamira. Muchisismas gracias chicos, son los mejores, ya vi porque son los ídolos de Barbie.
Erick. Hay mi amor, nosotras las a Semamos.Cada quien recogió su ropa, agarramos a nuestro perros y a nuestros premio, gracias a dios todo cupo en la camioneta de los chicos.
Richard puso musica y nos dirigimos a la casa de los chicos.
Yo estaba muy cansada y triste, lo que realmente le agradezco a dios es que nos e hallan robado nuestros premios.
...........
Habíamos llegado a la casa de los chicos, er a hermosa.
La primera vez su evine no tuve la oportunidad de verla bien ya que solo iba a hablar con Chrisopher.
Pero bueno esta vez tuve la oportunidad de verla completita, y era muy bonita.
Aunque ustedes no lo crean los chicos tenían su casa muy limpia.Nos dijeron donde dormiriamos, pero al parecer no té nian suficientes cobijas.
Erick. Nimodo chicos tienen que dormir con sus ex parejas.
Hubo un silencio incomodisimo.
Pero yo dije.
Yo. Esta bien, lo único que quiero es descansar ya. Cual e stu cama Chris??
Chris. Esa -dijo señalando una cama de color roja bastante bonita.
Yo. Bueno...Me quite los tenis y me acomode en su cama. Olía demasiado bien.
Todos los demás estaban abajo comiendo o nose que hacían.
Derrepente escuche que alguien había entrado a mi cuarto, voltee de reojo y vi. como Chrisopher se iba quitando su camiseta y su pantalon. Yo solo lo observaba se veía bien ricooo. Solo quedo en boxers.
Se acostó alado mio.
No pude evitarlo y le dije.Yo. Realmente gracias por todo esto Chris -dije susurrándole al oído.
Chris. De nada bella no es nada.
Despues lo abraze y ya no recuerdo nada más.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.