Estoy súper emocionada pirque él día de hoy es mi cumpleaños.
Cumplo 20 años.Eso indica que haré una súper fiesta.
En la lista d e invitados están:
Maluma
CNCO
Ventino
Becky g
Los caballeros ( todos hasta él buen Mario Ruiz)
Sebastiano yatra
Ricky Martín
Zayn malik
J balvin
Morat
OzunaEran todos los famosos, pero igual ellos pueden traer invitados y así.
Para empezar con todo esto de los cumpleaños y así.
Mis amigas me van a llevar como a un parque de diversiones o algo así.Así que hice mi rutina de mañana.
Me vestí y espere a que llegaran mis bellísimas amigas...................
Por fin habían llegado.
Tocaron él claxon y slai d e inmediato, ya que desde hace 15 minutos las estaba esperando.Ellas habían puesto al volumen máximo los sencillos de CNCO, y eso me gusto mucho ya que es mi banda favoritaaa.
Después como de 10 minutos por fin habíamos llegado al parque.
Él primer juego al cual todas subimos, fue a un tipo cilindro en donde te metian aventaban billetes pero los billetes volaban y los tenias que agarrar y quedartelos algo así.Después fuimos a brincar al trampolín.
Nos avnetamos de una respaladilla a 5 metros de distancia.
Después compramos un par de aguas y aprovechamos para comer.
Después pusieron él karaoke.
También nos aventamos de una resbaladilla de agua.Por ultimo cantaron feliz cumpleaños y me embargaron d epastel.
Después de haberme quitado él pastel de la vara y la ropa volvimos a casa. Mi fiesta comienza a las 8 pm y ya son las 7 pm.Así que mis amigas me ayudaron a arreglarme.


Barbievelez. 20. ❤🔥
Maluma. Nos vemos!!
Barbievelez. @maluma 🔥🔥Chrisopher's Pov:
Me llego una notificacion de que Barbie había subido una foto.
(Mmhh con que Chris stalkeaa la Barbie)Y me encuentro con esto.
Maluma. Nos vemos!!
Barbievelez. @maluma 🔥🔥ReLmente nos e porque hago drama, si no somos nada.
Pero bueno vamono a cambiar, me pondré una ire todo de negro y con una gorra la pondré hacia atrás, porque. abarbie le encantan los chicos que las usan así, solo hoy le dare gusto.Antes de ir. ala fiesta pase por mi novia Kelsey.
Se veía preciosa por cierto. 👏👏😍😍
............Al llegar a la fiesta, quería ir a felicitar a la cumpleañera, pero ya me habían ganado estaba con Maluma. 😒😒
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.