Christopher's Pov.
Él día de hoy volaremos a NY, festejaremos él cumpleaños de Jackie.
Empacamos y nos fuimos para él aeropuerto.
............
Barbie y yo nos quedamos dormidos durante todo él vuelo. Ya saben queremos estar bien divertidos en la fiesta de Jackie.
........
Recién hemos salido del avión, ahora nos estamos dirigiendo a un nuevo hotel.
Barbie's Pov.
La fiesta sera en la casa d ella familia de jackie, obviamente sus padres no estarán, la que si estará es su hermana gemela.
Nos comenzamos a arreglar.
Solo teníamos una hora.
Yo me puse esto...
Hasta alta me veía. 😂😂🔥🔥😍👌
........
Ahora si vamos a dirigirnos a la fiesta!!!
.......
Llegando ya estaba la musica, todo preparado.
La casa estaba muy grande.
Chris y yo nos dirigimosba la cocina. Ya teníamos hambre Jaja.Ahí comíamos a escondidas.
Derrepente la cocina se empezaba a llenar Jaja de gente.
Ya todos habían descubierto nuestro escondite Jaja.Estaba tan llena que se escuchaba los chismes que contaban las otras.
Chris y yo decidimos salir de la cocina.
Después fuimos por una botella de tequila.
Nos la terminamos toda entre él y yo. Ya estabmos demasiado borrachos.Salimos a la calle, gracias a dios no habían coches.
Aparte ya era medianoche.
Yo me teopeze y Chris me intento ayudar, pero él también se cayo Jaja.Empezamos a cantar Jaja, parecíamos locos.
Chris y yo terminamos dormidos sobre la calle Jaja.
.........
Se había terminado la fiesta.
Los chicos salieron y nos dijieron que nos subiéramos a la camioneta.Todos estábamos sobre la camioneta, Richard conducido.
Jackie. A donde vamos??
Richard. Nose.Este es uno d ella mejores recuerdos que tengo.
Mi novio, mis amigos y yo.
A media noche, borrachos...Nada tenia sentido Jaja.
Solo queríamos disfrutar.Llegamos a la playa.
Pero ya estabamos demasiado cansados.Solamente todos nos acostamos sobre la arena y nos dormimos.
Mañana sigo....
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.