Han pasado 2 años después de la boda entre Chris y entre mi.
Se preguntaran y a que hora te embarazaras.
Pué a lamentablemente Chris no puede tener hijos..............
Naa mentira, estamos esperando a una bella niña.
Le pondremos Maggie.
Debido a que a Chris le encanta ese nombre por la película de No Se Aceptan Devoluciones. 😂😂
Y pues a mi también me gusto.Los demás schicos se casaron con la smis amigas.
Al parecer todos fuimos tal para cual.Me embaraze en mi luna de miel Jaja.
CNCO ya casi cumplirá 10 años de estar juntos. 👏👏😭😭Christopher's Pov.
Barbie les contó su parte de la historia.
Pero yo jo les he contado él mio.
Obviamente como ella esta embarazada es mas caprichosa y mas rebelde.Decidí hacerle un vídeo.
Recordandole que ella sigue siendo bella.
Es que como esta embarazada obviamente suben un poco de peso y luego creen que se ven horribles, pero la verdad es que cuando están embarazadas se ven aun mas bonitas de lo normal.Inicio del vídeo.
Yo. Hey Barbie, este vídeo te lo hago para que recuerdes que tu eres bella de cualquier forma y para ser sincero embarazada te ves mas hermosa.
Sólo te queria recordar todo lo que me gusta de ti y recuerdos que jamas en la vida olvidaré.
Él primer recuerdo fue cuando medimos nuestras manos y nos dimos cuenta que encajaron perfectamente. Era como si estuvieras hecha para mi.
Amo tus pequitas tan bellas.
Se que nunca te han gustado las arrugas junto a tus ojos cuando sonries, también se que nunca te ha gustado tu barriga o tus muslos, los hoyuelos de tu espalda al final de tu columna, pero yo los amare constantemente. Y creó que esta mas que claro que me enamore de ti y de todas esas pequeñas cosas que odias de ti, las cuales yo amo.También amo que ahora que eatas embarazada tu no puedes irte a dormir sin una taza de te y quizás esa sea la razón por la cual hablas en tus sueños, y todas esas conversaciones que tienes en tus sueños son secretos que yo guardo, aunque no tienen sentido para mi.
Se que nunca amaste él sonido de tu voz grabada, que nunca quisiste saber cuanto pesas, todavía tienes que meteré en esos apretados jeans, pero tu eres perfecta para mi.
Sabes nunca te amaras a ti, ni la mitad de lo que yo te amo. Nunca te trataras bien cariño, pero quiero que lo hagas. Si te hago saber que estoy aqui para ti, quizás te ames a ti msima, como yo te amo.
Solo recuerda que tu erees y seras perfecta te amo.
...........
Se lo mostré. a Barbie y ella lloro.
Como siempre lo dije ella tiene baja la autoestima, pero gracias a dios ella me tiene con ella...............
Él siguiente capitulo que subire sera él ultimo de esta hermosa historia.
Y espero y me sigan apoyando en la nueva historia que estoy escribiendo. Creó en ti.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.