Prostituta.

99 5 5
                                    

Desperté a eso de las 8 de la mañana, relamnete no entiendo porque.
Él chiste es que decidí hacer él desayuno para Juan y para mi.
Decidí hacer chilaquiles (comida típica de México) quería que los probara, para que supiera la gastronomía tan rica su detiene mi bello México.

Después de 1 hora de hacer eld desayuno y poner la mesa. Por fin había entrado a la cocina Juan.

Los primeros 10 minutos nadie habló, lo notaba raro, así que tuve que romper él silencio.

Yo. Juan que tienes??
Juan. Es que pienso que tu amigo Christopher nada más nos esta trayendo problemas.
Yo. Que quieres decir con ese comentario?? - dije dejando mi desayuno.
Juan. Lo que quiero decir es que quiero que o dejes de ver o simplemente nuestra relación se va a mierda.
Yo. A ver Juan, Christopher por mucho tiempo fue mi crush, perdón sigue siendo mi crush, entonces si dejo de verlo también dejare de ver a mis ídolos me refiero a CNCO, no te imaginas lo mucho que desee estos momentos que estoy viviendo junto a ellos, no dejare de cumplir mi sueño por estar contigo, así que si quieres que todo esto se vaya a la mierda yo estoy de acuerdo. - dije levantándome de mi asiento.
Juan. Sabes cuantas binas quisieran tenerme de novio??
Yo. Si, si se.
Juan. Entonces de verdad vas a dejarme por esos Mugrosos de quinta.
Yo. No son ningunos Mugrosos, ellos son mis ídolos. Y claro que los prefiero a ellos. Es mas sabes que me voy de aquí. -dije dirigiéndome a mi ex habitación.
Juan. Pues hazlo, y no se te ocurra volver.
Yo. Jaja si aja.

Empaque lo más rápido y cargue a ni perro. Y me fui, obviamente zote la puerta y a lo lejos escuche que Juan grito. Maldita  prostituta.

Yo solo arranque mi coche. Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, siento que fueron mas de furia que de amor.

...........

Había llegado con los chicos.
Les explique todo, ellos me apoyaron como siempre. Pero Chris no estaba. 😕😕

Yo. Y Chris??
Zham. Creo que salio.
Yo. A donde??
Jackie. No sabemos.
Yo. mmhh.

Decidí mandarle un mensaje a Chris.

Whattsap.

Barbie. Hola Chris. Oye te necesito!!
Panda. Hola mi niña. Es algo malo??
Barbie. Solo necesito verte, te falta mucho por llegar??
Panda. Como 5 minutos. Te recogeré afuera del parque, quiero que estemos solos.
Barbie. Si.

.......

Solo me puse una chaqueta y me Diego caminando a él parque.
Yo lo espere en una banquita.
Aparte mi mama, Chris es él único que me hace estar feliz después de un mal día.

Tocaron un claxon, alce mi mirada y vi él coche de Chris.
Él solo me dedico una sonrisa.
Yo fui caminando para así después subirme a su coche.
Él me saludo con un beso en la mejilla.
Creo que muy pronto noto la tristeza d emis ojos. Me miraba con extrañeza, ya que él esta acostumbrado a verme feliz.

Yo. A donde me lleveas??
Chris. A un lugar en donde creó que podremos estar mas tranquilos.

Él lugar estaba super cerca. Cuando llegamos Chris abrió mi puerta y me ayudo a bajar. Él lugar er como una terrazita en medio del mar, se escuchaban las olas, todo era a muy bonito, lastimosamente no podía disfrutar ya que realmente estaba un poco triste.

Chris. Ahora si bella dime que te paso?
Yo. Termine con Juan.
Chris. Él te hizo daño??
Yo. No.
Chris. Dime la tazón por la que terminaron.
Yo. Él me dijo que te dejara de hablar que porque tu causbas problemas en nuestra relación. Yo le dije que no que tu eres parte d emis cinco ídolos, que yo siempre soñé por estar así de cerca con los ídolos y con mi crush, y que elos prefería a ustedes mil veces que a él.
Chris. Osea terminaste con él por mi culpa??
Yo. No, no. Ya estabamos mal. Sabes lo que mas me dolió fue que me grito prostituta.
Chris. D e verdad te dijo eso??!! - dijo muy enojado.
Yo. Tranquilo, ya no lo volveré ver.

Chris me abrazo.

Chris me abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo. Nose que haría sin ti. - le susurré en su oído.
Chris. Siempre estaré aquí para ti.
Yo. Gracias. -dije volteándolo a ver.
Chris. Pero eso significa que lo podemos volver a intentar.
Yo. creo que a ti se te esta olvidando que tu tienes novia.
Chris. Solo quiero saber si porro tener un oportunidad contigo??
Yo. Si.
Chris. De verdad?? - dijo con una sonrisota.
Yo. Si, pero ya sabes primero termina con tu novia.
Chris. Yo me encargare de eso. - dijo guiñandome él ojo.

Christopher's Pov:

Quería buscara  a Juan para partirle a cara, como es posible que un hombre le diga prstituta a una mujer!!

Lo único bueno es que Barbie ya me dijo que si tengo una oportunidad con ella. 😍😍😍💘💘

Dios se que casi todo ami vida mi crush fue Camila Cabello, pero realmente me di cuenta de que solo me gusta su físico.

Ya habíamos llegado a la casa.
Voltee a ver a Barbie y ella ya estaba dormida.
Se ve muy pero muy tierna.
Yo la cargue y la lleve hasta su nueva habitación.
Después baje con los chicos a platicarles todo.
😁😁😁😁

Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez)  Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora