Todavia no somos novios.

106 6 3
                                    

Desperté alado de Chris.
De seguro me subió o algo así, yo recuerdo que yo me quede dormida en su coche pero bueno....

Creo que escucho cuando me desperté ya que ello voltee  ver y ya estaba con una sonrisa.

Yo. Buenos días!!
Chris. Buenos días bella.
Yo. Nose porque, pero estoy súper feliz.
Chris. De seguro es porque estas compartiendo cama conmigo.
Yo. Jaja calmate!! Voy a vestirme para después preparar él desayuno.
Chris. Que tengas suerte.
Yo. Jaja, tu te vistes ahora mismo, también me ayudras con el desayuno, no ses flojo.
Chris. Jja esta bien.
Yo. Ahorita voy.

Hic emi rutina d e mañana y me puse una playera blanca, unos jeans y unos tenis blancos.

Bje a hacer él desayuno, según yo Chris ya se estaba vistiendo.

En eso tocaron él timbre. Quien ser?? Digo se supone que hoy no tendrimos visitas.

Tocaron él hombre tres veces.
Solo abrí, y al subir mi mirada vi que quien estaba tocando era Juan, de inmediato cerré la puerta y regrese a la cocina.

Volvieron a tocar él timbre, esta vez decidí ignorarlo por completo.
Pero él que no pudo ignorar él sonido del timbre fue Chris y abrió la puerta.
Note que su sonrisa se había ido al ver que quien tocaba él timbre era Juan.

Note que su sonrisa se había ido al ver que quien tocaba él timbre era Juan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris. Puedo saber que estas haciendo aquí??
Juan. Vine a ver a Barbara no a ti.
Chris. Lo siento, pero ella no saldrá a habla rcon un patán como tu.
Juan. Patán??
Chris. Si, como eres capaz de decirle prostituta a una mujer.
Juan. Estaba enojado, por eso necesito hablar con ella.
Chris. No y punto.  - dijo cerrando la puerta con un fuerte golpe.

Yo. Gracias Chris. -dije abrazándolo.
Chris. De nada preciosa. -dijo dando un beso en mi frente.

...........

Después de desayunar, Chris tuvo que eir. a verse con Camila, él día ee hoy chris le diría que era hora que terminaran. Yo estaba muy nerviosa.

Christopher's Pov:

Me encontré con Camila en él parque.

Cam. hasta que por fin apareces Chris.
Chris. Te cite aquí para decirte que yo ya no puedo mas con esta relación.
Cam. Quieres terminar??
Chris. Si.
Cam. Claro, me terminas por la zorrita esa verdad??
Chris. No, es por mi propia cuenta.
Cam. Por favor Chris, yo te conozco mejor que la palma de mi mano. Pero mira un día la voy agarrar solitario y ahí si le dirás bai bai a Barbie.
Chris. No e vayas a hace nada.
CCam. A ver tu eres y sera mio, yo no voy a permitir que cualquier estúpida me quite él puesto d etu novia. Y te juro que ella va a pagar las consecuencias.
Chris. Aghh ha slo que quiereas, yo ya cumplí con decirte que terminamos, adiós.

.........

Barbie's Pov:

Ya había pasado casi una hora.
Peor por fin había llegado Chris, lo notaba algo preocupada.

Yo. Que paso??
Chris. Es que.. Aghh - dijo sentándose alado de mi.
Yo. Porque estas enojado??
Chris. Dijo que prometía que te haría algo, que este agarraría sola pues.
Yo. Tranquilo, yo se muy bien defenderme.
Chris. Lo se, pero....
Yo. Pero nada, ella jamas me hará nada. Tu tienes que e tranquilizante que no quiere un novio preocupado.
Chris. Jaja.

Me dio un beso en mi mejilla y juntamos nuestras frentes. Aclaro todavía no somos novios.

Christopher's Pov.

Doña Barbie se había vuelto a dormir, Jaja.

Saben debo d epensar alguna forma de como pedirle a Barbie que vuelva a ser mi novia, esta vez tiene que ser aun mas especial.

Barbie estaba dormida en él sillón, se veía muy bonita ahí toda dormidita, no l quise despertar y mejor bajo euna cobija de lana y se la coloque en su hermoso cuerpo.

Para ser realistas me quede como un minuto apareciendo si belleza. 😍😍

Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez)  Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora